Tea to Tan, el té helado de este verano para el rostro y el cuerpo de By Terry

La Tea to Tan de By Terry es la primera agua de frutas tonificante prensada en frío a la que han añadido, por indicación expresa de Terry de Gunzburg, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Visual

La Tea to Tan de By Terry es la primera agua de frutas tonificante prensada en frío a la que han añadido, por indicación expresa de Terry de Gunzburg, extractos de té negro y rojo – que ya sabéis que son unos estupendos antioxidantes -, con unos microprismas correctores.

El resultado es un agua bronceadora elaborada bajo control dermatológico para intensificar y prolongar de forma natural el bronceado del rostro y del cuerpo sin dejar trazos raros.

Este agua solar hidrabronceante proporciona una especie de tintura acuarelada que se impregna sobre la piel creando un doble efecto mate y satinado. La buena noticia es que actúa como si fuese un tatuaje de esos efímeros, por lo que no se transfiere ni mancha la ropa.

Frasco

En otras palabras, un agua bronceadora personalizable, fresca y sensorial que proporciona a la piel un bronceado veraniego, secándose en tan sólo unos segundos después de aplicarla. En función de las pasadas que nos demos, pareceremos más o menos bronceados.

Si no agitamos el frasco, al aplicarnos el producto obtendremos un velo mate que nos cubrirá la piel con un bonito color. Pero si agitamos el producto antes de aplicárnoslo, los microprismas correctores que reposan en el fondo del frasco se esparcirán por todas nuestra piel iluminándola con miles de brillos, para que estemos todavía más guapos y radiantes cuando salgamos a bailar o a tomarnos una copa a la orilla del mar. Precio: 68,00 euros. De venta en Isolée y on-line en la página web de la marca.

Modo de empleo

Depositar unas gotas de Tea to Tan en el hueco de la mano y aplicarlas sobre el rostro y el cuello. Repetir la aplicación para intensificar el bronceado a voluntad.