Test a ciegas: probamos una crema antiarrugas misteriosa

Evidentemente y bien habréis deducido, me encanta probar cosas nuevas, sin embargo, si ya estamos ante una prueba a ciegas, la cosa se pone mucho más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Image1

Evidentemente y bien habréis deducido, me encanta probar cosas nuevas, sin embargo, si ya estamos ante una prueba a ciegas, la cosa se pone mucho más interesante. Así, que cuando llegó a mis manos una crema misteriosa que más tarde me desvelarían de cuál se trataba, me vi muy tentada a probarla. Os cuento mi experiencia.

La crema

La verdad es que la forma en que llega es muy curiosa. Se trata de un tarro blanco donde sólo podemos leer “crema antiarrugas. Bien es cierto, que viene con un cartón que acompaña a la crema y una tarjetita donde se pueden leer los ingredientes, dato importante a tener en cuenta no sea que pudiera contener algún ingrediente al que seamos, por ejemplo, alérgicas, y sea peor el remedio que la enfermedad.

Una cosa que eché de menos en la información (o sea, ninguna) es que dijese si tenía factor de protección solar, si era de día, de noche… algo más, porque vamos totalmente a la aventura. Así que yo decidí usarla tanto de día como de noche y usar factor de protección a parte, sobre todo, en los días de más claridad y sol.

Mi experiencia

Image2

El día que comencé a usarla su olor ya me resultó muy familiar, sin embargo no fui capaz de localizar su ubicación en mi cerebro. Sin darle mayor importancia porque tampoco era cuestión de desvelar el misterio el primer día, di comienzo al tratamiento.

Su textura es una crema al uso, no es nada pesada y se absorbe fenomenal. En mi caso tengo la piel seca y, en ese punto, sí que noté que necesitaba un extra, por lo que para las que tengáis la piel normal y hasta mixta os vendrá estupendamente su grado de hidratación.

En cuanto al poder antiarrugas, se trata de una crema que no “ataca” mucho. Me explico. He usado algunas cremas y sérum que son antiarrugas para pieles un poco más maduras y se nota ese efecto lifting inmediato, pero no se notaba en este caso, lo que significa que es una crema para pieles jóvenes con primeras arrugas (mi caso). No es que haya notado nada especial en este punto porque, a pesar de que tenga mis primeras arrugas, apenas se notan, tengo suerte en ese aspecto y tengo una piel por la que siempre me echan menos años. Por lo tanto, es una crema echa para todas nosotras, las que estamos ya en los treinta y tantos.

¿Qué crema es?

Essencials Anti Arrugas 35

Y cuando ya la probé y decidí que era una crema que no estaba mal, aunque necesitaba un poc más de hidratación, llegó la respuesta: se trataba de la crema Essencials Anti-arrugas 35+ años de Garnier. Y me sorprendió porque podría haber pasado por una crema de mayor gama. Creo que es una buena crema para las pieles normales o normales y mixtas que empiezan a necesitar un toque antiarrugas. Además su precio es buenísmo porque apenas llega a los 6 €, por lo que me parece una buena opción.

Palabras relacionadas: