The Body Shop nos prepara para el verano con sus nuevas hidratantes de vitamina E

/ Creo que es bien sabido por todos que la vitamina E es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel. No solo ayuda a prevenir su envejecimiento, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

/

Creo que es bien sabido por todos que la vitamina E es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel. No solo ayuda a prevenir su envejecimiento, sino que también la protege de los radicales libres. Tal vez por eso esta gama expecializada de The Body Shop es una de las más vendidas y han decidido ampliar la familia con dos nuevas hidratantes súper ligeras, ideales para la llegada del buen tiempo.

Loción Esencial Vitamina E Aqua Boost

Se trata de una loción súper ligera y está pensada para preparar y activar la piel, además de ayudarle a retener la hidratación durante 48 horas.

Tiene una fórmula en formato gel para que sea de rápida absorción y se debe aplicar una vez finalizada la limpieza, dentro del primer paso del ritual de cuidado facial (preferiblemente a toquecitos). Su precio es de 16 euros.

Emulsión Hidratante Vitamina E SPF30

Vitamin E Tbs

Vitamin E Tbs

Se trata de una emulsión hidratante protectora ligera y cremosa con FPS 30 PA+++ que promete una piel hidratada, suave y protegida, así que es ideal para usar debajo del maquillaje. Su fórmula incluye escudos de protección UVA y UVB que se potencia con ácido hialurónico biofermentado para mantener la hidratación durante más de 48 horas. Su precio es de 20 euros.

Sobre esta debo decir que he probado su textura y me encanta porque no deja un tacto pegajoso y en efecto es bastante ligera. La única pega que le pongo es su SPF… si tuviese un factor 50 creo que sería el producto perfecto para el verano.

¿Habéis probado alguno de los productos de vitamina E de The Body Shop?

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | ¿Tu piel pide a gritos un ‘detox’?: Botanical D-tox es la cura que necesitas