¿Tienes un evento esta primavera?: copia el look de Natalie Portman en Cannes

Cannes es uno de los eventos que más derrocha elegancia y creatividad en cuanto a maquillaje se refiere. Hemos visto una gran cantidad de opciones que nos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Natalie Portman

Cannes es uno de los eventos que más derrocha elegancia y creatividad en cuanto a maquillaje se refiere. Hemos visto una gran cantidad de opciones que nos pueden servir de inspiración, pero el de Natalie Portman, en mi opinión, se merece una mención aparte por su sofisticación y sencillez… una combinación que es difícil de encontrar pero muy, muy fácil de copiar.

Su vestido, un Dior de top negro y falta estampada midi fue uno de los más comentados por su originalidad y porque es bastante favorecedor: es una gran manera de afinar la figura y marcar las curvas allí donde realmente queremos.

Look Natalie Portman

El look, aunque sencillo, tiene dos puntos que marcaron la diferencia: las pestañas postizas, bastante voluminosas pero no demasiado largas, y la sombra gris-azulado e iridescente. Creo que es de las pocas veces que he visto que en un look de alfombra roja se arriesgue con un tono como este y aplicado de una forma tan intensa.

La piel luce jugosa pero no brillante, ya que solo tiene puntos de luz en la frente y en las mejillas. Los labios nude le brindan un aura más juvenil y por supuesto no lucha con el protagonismo que se le ha querido dar a la mirada. Es verdad que Natalie es una chica preciosa, pero el look definitivamente es digno de copiar.

Consigue el look

Diorshow Fusion Mono Cosmos

Para lograr ese efecto en los ojos me decantaría por una sombra en crema para usar como base como la Diorshow Fusion Mono en tono ‘Cosmos’, ya que es de larga duración y tiene unos destellos muy bonitos que se pueden resaltar con una sombra en polvo iridescente.

Maclash1

También utilizaría las pestañas postizas ‘1 Lash’ de MAC, ya que son densas, pobladas y están hechas a mano, así que es muy fácil lograr un estilo natural.

Labial Dolce And Gabbana

El look lo completaría con el labial Classic Cream de Dolce & Gabbana en tono ‘Tease’, un rosa precioso que cubre perfectamente los labios y les brinda un resultado muy bonito. Es bastante hidratante y muy confortable, de hecho es de los mejores que he probado.

¿Os ha gustado el look de Natalie?

Imágenes | Cordon Press