¿Tienes una boda? pues inspírate en las celebrities para peinarte

Se acerca la temporada de bodas y con ella todo el despliegue que debemos hacer para prepararnos (independientemente que seamos la protagonista o ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3

650 1200

Se acerca la temporada de bodas y con ella todo el despliegue que debemos hacer para prepararnos (independientemente que seamos la protagonista o invitada). Uno de los mayores quebraderos de cabeza suele ser el peinado, ya que debe favorecernos y además ‘encajar’ con el vestido, así que hoy os traemos los recogidos que han lucido las celebrities últimamente y con los que sin duda luciríamos estupendas en este tipo de celebraciones… ¡dignas de alfombra roja!

650 1200

El primero que he elegido es el moño bajo que lució Anne Hathaway en unos premios Oscar. Me gusta porque es sencillo y muy elegante: tiene volumen (es ideal para quienes tenemos poco cabello porque se debe cardar antes o en su defecto usar algún postizo), y los mechones en la parte frontal enmarcan el rostro de una forma muy bonita. Incluso para la novia sería una gran opción.

Mono Alto

El moño alto también es perfecto, especialmente si el vestido no tiene mucho escote y se busca un efecto de “cuello largo”. Es un peinado que no requiere demasiado trabajo en sí mismo, aunque debe llevarse con un maquillaje muy cuidado porque en este caso se pueden hacer evidentes posibles parches de base entre el rostro y el cuello. Es un peinado para estilizar.

Recogido 4La trenza siempre será una de las protagonistas indiscutibles en las bodas. Esta que lució Minka Kelly es ideal para este tipo de eventos porque tiene un aire romántico muy evidente gracias a los mechones sueltos y a su aspecto un poco deshecho. Es un recogido que le queda muy bien a chicas de facciones finas.

Recogido 2

Una coleta es una buena idea si no queremos complicarnos mucho. Es verdad que hay miles de versiones, aunque he elgido esta de Julie Bowen porque combina genial con el flequillo y además me parece muy acertada para una boda en primavera o verano. Cardar el pelo y utilizar un producto para texturizar es vital para conseguir ese aspecto desenfadado que luce la actriz.

Recogido 3

Kate Bosworth se caracteriza por arriesgar en sus peinados y este es una buena muestra de ello. Se trata de un sofisticado tupé que se hace evidente en la parte anterior pero que en la parte posterior apenas se nota. Se puede lograr cardando el cabello o con un postizo epara ‘levantar’ un poco el pelo en la parte de atrás.

Recogido 5

Recogido 6

Para mi sería impensable hacer una recopilación de recogidos ‘copiables’ y no incluir a la reina Letizia. Aunque sus recogidos suelen tener la misma estuctura (ella tiene claro que le favorece muchísimo), este en particular me conquistó porque tiene mucho trabajo y el resultado me parece maravilloso. Se secciona el cabello y se empieza a tejer simulando ondas… sin embargo en la parte de atrás se convierten en trenzas que se entrelazan para formar un moño bajo y un poco suelto. Sin duda una apuesta que no dejaría indiferente a nadie.

¿Cuál de ellos elegiríais para un evento de este tipo?

Imágenes | Gtres