Tilda Swinton nueva embajadora de Nars para la próxima primavera

La actriz británica de origen escocés Tilda Swinton – reconvertida en modelo por expreso deseo de Karl Lagerfeld para Chanel, y también de la firma ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Swinton Ss2015

La actriz británica de origen escocés Tilda Swinton – reconvertida en modelo por expreso deseo de Karl Lagerfeld para Chanel, y también de la firma de joyería italiana Pomelatto -, prestará su rostro, a sus 53 años de edad, para la nueva campaña de la firma de cosméticos NARS.

Algo no tan insólito si tenemos en cuenta que cada vez son más las maduritas las elegidas como embajadoras por las grandes marcas. En estos momentos, por ejemplo me estoy acordando de la fantástica Stephanie Seymour a quien vimos hace unos días espectacularmente guapa y serena en los visuales de Re-Nutriv de EstéeLauder.

François Nars famoso por sus extravagantes creaciones elevadas a la categoría de arte en lo relacionado con el maquillaje, siempre ha intentado sublimar a las mujeres independientes y modernas a través de sus maquillajes.

Nars Tilda Swinton

Así pues no es de extrañar que Tilda Swinton haya sido la elegida para que preste su rostro para actuar como embajadora de la campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2015. De este modo, la oscarizada actriz a quien pudimos admirar en The Grand Budapest Hotel o en El mundo de Narnia, succede así a Charlotte Rampling.

Nos encantan estas elecciones tan valientes como audaces, ya que son absolutamente fieles a los valores de originalidad y vanguardismo de François Nars, que siempre ha sido un gran admirador del estilo de la Swinton, y de todo lo que transmite.

A diferencia de otros directores de maquillaje, a Nars le gusta fotografiar él mismo sus campañas publictarias, y para esta tiene una idea muy clara de lo que quiere. Así que de enero a abril iremos viendo, mes tras mes, cuatro retratos de la actriz que desvelarán, cada uno de ellos, las cuatro nuevas colecciones que nos tiene preparada la marca.

Esta que estamos viendo ya se corresponde con la del Eye Opening Act, una colección limitada cuyos productos oscilan entre los 30,00 y los 50,00 euros.

Tilda Swinton Trendencias Belleza

Nars en Trendencias Belleza

  • NARS x Christopher Kane, ¿qué más podemos pedir?
  • Probamos el Contour Blush Paloma de Nars, el aliado perfecto para contornear el rostro
  • Nars lanza sus tres nuevas brochas kabuki totalmente irresistibles