Toda la verdad (posiblemente) sobre la no cirugía de Uma Thurman y la vuelta de Reneé Zellweger a su look anterior

Cuando a finales de octubre contactamos con el Dr. Antonio de la Fuente para pedirle que, por favor, nos explicase los retoques estéticos a los que se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Reneemarzo2015

Cuando a finales de octubre contactamos con el Dr. Antonio de la Fuente para pedirle que, por favor, nos explicase los retoques estéticos a los que se había sometido la actriz Renée Zellweger, este prestigioso cirujano plástico ya nos adelantó que, fiándose sólo de las fotos que le habíamos enseñado para que nos diese su diagnóstico, se podía ver que la actriz todavía estaba muy inflamada y que con el paso de los meses iría, poco a poco, encajándose y, sólo entonces, se podría ver realmente el resultado final de la blefaroplastia superior a la que se había sometido. Bueno, pues ese momento ha llegado.

Renee Lea

El pasado miércoles 11 de marzo, coincidiendo con la Fashion Week de París, sentada en el front-row se pudo ver a la actriz asistiendo a la presentación del desfile de la colección otoño-invierno 2015-2016 de la firma Miu Miu. La actriz, visiblemente más delgada, asistió al desfile luciendo un LBD de encaje de color negro accesorizado con un vistoso abrigo de color rojo. Aunque iba peinada con flequillo, el pelo recogido en un moño alto le despejaba el óvalo de la cara, dejando ver rostro mucho mas armonioso que la última vez.

Desfilemiumiu

Sin embargo, qué verdad es esa de que las comparaciones siempre son odiosas. Entre las fotos colgadas en Facebook por los responsables de la marca, se puede ver a la actriz sentada al lado de Lea Seydoux cuya lozanía y juventud le hicieron un flaco favor a nuestra Bridget Jones favorita.

Umathurman

En cuanto a lo relacionado con que si Uma Thurman se ha sometido o no a retoques estéticos, la agencia de comunicación del Dr. Antonio Tapia emitió, en su día, un comunicado explicando, en opinión de este experto en cirugía estética, las intervenciones a las que se había sometido la actriz. Cuando luego se publicó que aquellas fotos que se vieron era el resultado de un desastroso maquillaje, muchos llegaron a pensar que el Dr. Tapia se había precipitado en sus conclusiones.

Sin embargo, viendo las últimas fotos de la actriz, yo estoy por romper una lanza en favor del Dr. Tapia, pues me parece que no iba del todo desacertado, ya que está claro que algo se ha hecho. El qué, no lo se, porque no soy una experta, pero un poquito rara sí que está. Me he vuelto a poner en contacto con la consulta del Dr. Tapia, pero han declinado amablemente volver a hacer nuevas declaraciones.

De repente me he acordado del pobre maquillador que tuvo que cargar con todo el peso de las críticas vertidas sobre la nueva imagen que proyectaba Uma. Por menos de eso han arruinado la carrera a más de uno.