Todo lo que la noche puede hacer por ti: los 5 cuidados extra que trabajan mientras duermo

La verdad es que la mayoría de nosotras disponemos de poco tiempo entre semana para cuidarnos todo lo que necesitaríamos. Complementos a la rutina diaria, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

La verdad es que la mayoría de nosotras disponemos de poco tiempo entre semana para cuidarnos todo lo que necesitaríamos. Complementos a la rutina diaria, como aplicar una mascarilla en el rostro o nutrir el cabello, y hacerlo como dictan las instrucciones, lleva un tiempo. Además son rituales que requieren relax durante unos minutos. Cuando llega el fin de semana, no sé a vosotras, pero a mi me ocurre lo mismo. Quiero hacer tantas cosas que en muy pocas ocasiones saco tiempo para mi.

La cosmética evoluciona en función de nuestras necesidades, y hoy existen nuevos productos diseñados con la facultad de funcionar de manera extraordinaria mientras dormimos. No me refiero a una crema de noche o a la rutina de cuidado habitual. Me refiero a llevar a cabo auténticas curas de belleza y descanso, para amanecer como nuevas. Aunque existen muchos y muy buenos tratamientos, os doy algunos específicos que yo utilizo, unos desde hace tiempo y otros que acabo de incorporar a este fin, con excelentes resultados.

Una mascarilla casi mágica

Belle de Jour, Masque Nuit de Réve de Kenzoki, es un nuevo tratamiento antiedad con una textura revolucionaria, por deliciosa, para ofrecer una noche de placer absoluto por su delicada fragancia y la sensación que regala. Es casi invisible, por lo que me permite lucir un rostro limpio, sin ningún color o textura. Rosa opalescente y delicada, se funde con la piel de forma rápida e imperceptible. Su textura y fragancia me relaja, y la piel lo absorbe rápidamente sin apenas dejar sensación grasa.

Está diseñada para que la piel afronte de mejor manera las agresiones del día, ayudar a revitalizarla y a reponerla de las agresiones externas. Aunque Kenzoki quiere mantener en secreto su fórmula completa, sé que añade a la alquimia del loto blanco de la línea, un ingrediente especial, La Belle de Nuit, una planta que duerme de día y despierta de noche. Por la mañana tengo piel radiante, luminosa, fresca y rasgos más relajados. El envase es un objeto precioso, y su precio recomendado es 64,00 euros.

Kki Mascarilla Noche De Ensue O Cerrada

Kki Mascarilla Noche De Ensue O Cerrada

Kki Mascarilla Noche De Ensue O Abierta

Kki Mascarilla Noche De Ensue O Abierta

Actuar sobre la firmeza

NR Ampollas Antiox & Firming Solution pertenecen a la nueva línea de la Dra. Natalia Ribé, NR Luxury Therapy, un sistema antienvejecimieto basado en células madre y péptidos inteligentes para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo. La finalidad de estas ampollas es reafirmar, reparar, y corregir los signos de fotoenvejecimiento y envejecimiento como manchas, arrugas, flacidez o piel apagada, y prevenir el deterioro prematuro de la piel.

La Dra. Ribé afirma que su utilización proporciona una piel tersa, luminosa, firme e hidratada con aspecto rejuvenecido. Contiene una fórmula concentrada en activos antioxidantes como vitamina C al 15% y resveratrol al 2 % en forma encapsulada. También contiene vitamina A y E, antioxidantes que neutralizan los radicales libres provocados por un exceso de radiación UV o por estrés oxidativo; y proteoglicanos al 5% son de origen vegetal para aportar firmeza y proteger el núcleo celular.

Su consejo: aplicar por la noche masajeando con la yema de los dedos, en rosto, cuello y escote hasta su completa absorción. Una vez abierta, la ampolla puede utilizarse durante dos días.
 El precio de la caja con 30 ampollas es 95,00 euros, y lo podéis encontrar en su página web www.institutnatliaribe.com

Nr Luxury Therapy Ampollas Antiox Firming Solution Caja

Nr Luxury Therapy Ampollas Antiox Firming Solution Caja

Nutrir el cabello

No os asustéis, no se trata de embadurnar, esperar y aclarar. Es mucho más sencillo y agradable. Karité Cuidado de Noche Nutrición Intensa de René Furterer es una mascarilla para aplicar al cabello durante la noche, 2 o 3 veces por semana para nutrir y regenerar en profundidad. En su fórmula, aceite y manteca de karité, fosfolípidos, cimentrio y elastifibra para reparar fortalecer y proteger.

Lo mejor es su textura seca, fundente y de rápida absorción con una fragancia deliciosa, que hace de su aplicación un placer. No necesita aclarado ni lavado posterior, simplemente amaneceréis con un cabello, brillante, flexible y cuidado. Hay que poner muy poquita cantidad y repartir, el precio recomendado es 28,95 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Karite Cuidado De Noche Nutrici N Intensa Copy

Karite Cuidado De Noche Nutrici N Intensa Copy

Cuidar las piernas

A veces llegamos a casa con las piernas realmente cansadas y nos encantaría tener un masajista para cuidarlas y descongestionarlas. Yo he descubierto Felbo-Relax Plus Gel, de D’Lucanni. La aplico con un ligero masaje, y noto ligereza y alivio, una sensacion muy agradable a la hora de dormir.

Es un gel rico en aceites esenciales que estimula y fortalece la circulación, y favorece la eliminación de líquidos retenidos y la acumulación de toxinas. Proporciona descanso y una agradable sensación de frescor y bienestar. Su precio es 22,95, y lo podeís adquirir en www.lucanni.com

Felbo Relax Plus De Lucanni Precio 22

Felbo Relax Plus De Lucanni Precio 22

Manos perfectas

Sé que supone un engorro cuidar las manos porque no queremos sensación grasa y no encontramos el momento para reposarlas y dejar actuar un producto como se merece; por eso aplicar Starter scrub Spa de essie, para envolverlas en Many Many Mani Spa de essie, antes de apagar la luz y dormir es una gran propuesta. Sobre todo cuando veáis vuestras manos irreconocibles al día siguiente. El precio recomendado es 11,50 y 10,50 euros, respectivamente.

Hand Lotion Essie

Hand Lotion Essie

Unas propuestas que yo utilizo sin darme apenas cuenta y con las que día a día mantengo un nivel de cuidado que me permite estar preparada para cualquier imprevisto. Además, ¿A quién no le atrae la idea de cuidarse sin el menor esfuerzo y con sensaciones estupendas?

Más información | Kenzoki, Dra. Natalia Ribé, René Furterer, Essie, D’Lucanni

En Trendencias Belleza | Radiante ante el frío. Atención a 5 claves para que el invierno no deje huella en tu aspecto, Obsequiar belleza. Si crees que no quedan regalos originales, cambiarás de opinión con estas ideas