Tom Ford lanza sus Lips & Boys, una colección de 50 barras de labios tamaño mini

[embedded content] Todos tendemos a soltar lastre y andar por la vida ligeros de equipaje. Prueba de ello es que procuramos que nuestro smartphone, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Todos tendemos a soltar lastre y andar por la vida ligeros de equipaje. Prueba de ello es que procuramos que nuestro smartphone, nuestras llaves, y nuestra cartera entren todos en un bolso de tamaño razonable.

Partiendo de esta premisa, el visionario Tom Ford ha creado un colección compuesta por 50 barras de labios de tamaño mini – a la que ha llamado Lips & Boys -, con el objetivo de que se conviertan en uno de esos imprescindibles que nunca deben faltar en nuestro bolso.

Tom Ford04

Las Lips & Boys han sido formuladas con extracto de soja, manteca de murumuro brasileño y aceite de flor de camomila. La colección se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de diciembre en los grandes almacenes Printemps Haussmann y Galerías Lafayette de París. La línea será posteriormente distribuida en el resto de Europa a partir del mes de febrero de 2015. Precio: 33,00 euros.

Como dato curioso, comentaros que cada uno de estos bastoncitos mágicos ha sido bautizado con el nombre de algunos de los hombres que marcaron la vida del diseñador, por lo que podremos elegir entre Henry, Francesco, Stavros o James, entre otros.

Lo flipante es que se haya acordado del nombre de todos. ¿Los tendría apuntados en una libreta?

Más información | Tom Ford