Tom Ford nos propone una primavera de colores intensos

Normalmente, con la llegada de la primavera comenzamos a ver colores pastel, tonos suaves, dejando atrás la intensidad del invierno que viene más cargada ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Spring2015 Tomford001

Normalmente, con la llegada de la primavera comenzamos a ver colores pastel, tonos suaves, dejando atrás la intensidad del invierno que viene más cargada de color. Sin embargo, Tom Ford quiere romper con los convencionalismos y con su colección primavera 2015 nos trae una selección cromática de lo más intensa entremezclada más con el clásico primaveral. No os perdáis esta nueva colección.

Sombras de ojos intensas

Spring2015 Tomford005Spring2015 Tomford004Spring2015 Tomford003

Como veis, Tom Ford nos propone unas sombras dúo con tonos contrapuestos: además del tono más pastel propio de la época, nos propone su contrario oscuro. De esta manera tenemos el azul cielo y el marino, el verde menta y el militar, y el rosa con el tono ciruela, todas ellas metalizadas.

  • Crushed Indigo
  • Raw Jade
  • Ripe Plum

Spring2015 Tomford002

También, nos trae una sombra en otro formato crema en gris oscuro (aunque a mí me tira más a marrón) metalizada también. Un tono precioso para un smokey, ¿verdad?

Esmaltes de Uñas

Tom Ford Spring 2015 Beauty Color 5

Y en cuanto al color elegido para nuestras manos, Tom Ford trae también una propuesta de colorido potente como son el verde y el azul indigo. Estos dos colores también vienen en formato máscara de pestañas (el resultado lo podéis ver en la foto de portada), para vestir unas miradas muy potentes.

¿Qué os parece esta propuesta de Tom Ford? A mí me gusta, pero reconozco que la veo más para el otoño que para la primavera.