Tom Pecheux nos enseña cómo aplicar el labial Dolce Matte 621 de Dolce & Gabbana

Desfiles, campaña publicitarias, celebrities sobre alfombras rojas o papel cuché, desde hace más de treinta años, Tom Pecheux – un maquillador que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Visual

Desfiles, campaña publicitarias, celebrities sobre alfombras rojas o papel cuché, desde hace más de treinta años, Tom Pecheux – un maquillador que iba para pastelero antes de trasladarse a Paris y descubrir la vida nocturna de la capital francesa -, nos invita a que le acompañemos entre bastidores, el tiempo que maquilla a dos modelos para la campaña publicitaria de la barra de labios Dolce Matte 621 de la firma Dolce & Gabanna a cargo del dúo de fotógrafos formado por Mert&Marcus.

Pareja

Según la experta opinión de Pecheux las mujeres solemos cometer tres errores de libro: muchas solemos maquillarnos en el coche lo que además de no proporcionar muy buenos resultados que digamos, resulta bastante peligroso. El segundo error es que nos da miedo experimentar y divertirnos, cuando con el maquillaje es lícito probar, pero es como si hubiésemos perdido ese placer. A Tom le gustaría que lo recuperásemos, y que probásemos desde maquillajes discretos a otros más audaces, porque cuando no vemos guapas, nos sentimos más sensuales y eso se lee en nuestro rostro.

Packshot

Dolce Matte 621 es la primera barra de labios mate de Dolce & Gabbana. Con su textura absolutamente opaca, viste los labios de un color rojo intenso, manteniéndolos suaves e hidratados, perfectamente definidos y con ese efecto mate que conseguirá que luzcan un aspecto de lo más natural desde la primera aplicación.

Este labial está disponible en 13 tonalidades de rojo, una gama inspirada en los colores de los tejidos que utiliza la firma para confeccionar sus prendas. De este modo, existe un rojo ideal para cada estado de ánimo. Gracias a su textura cremosa y a su extremo redondeado, esta nueva barra de labios resulta muy fácil de aplicar. Precio: 35,00 euros.