Toma nota: estas 5 fragancias te van a conquistar este mes

Compartir Toma nota: estas 5 fragancias te van a conquistar este mes Dejando descansar un poco la fiesta de los Oscar 2016 y todo lo que eso conlleva, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Dejando descansar un poco la fiesta de los Oscar 2016 y todo lo que eso conlleva, queremos cambiar de tema y enfocarlo hacia el mundo de los perfumes. El olor nos ayuda a recordar sensaciones del pasado, momentos vividos y nos traslada a épocas maravillosas del ayer. Es por eso que la elección de un perfume es muy importante. ¿Qué llevar para el día a día o las ocasiones especiales? Hoy os mostramos 5 nuevas fragancias para esta Primavera 2016 que son más que interesantes.

  • 212 VIP Wild Party de Carolina Herrera. Carolina Herrera lanza esta nueva edición limitada de su ya mítico 212 VIP. Esta vez bajo el nombre de 212 VIP Wild Party intenta homenajear a la vida nocturna de la ciudad de Nueva York. Con ingredientes exóticos, este perfume va destinado a toda mujer urbana, encantadora, impulsiva y expresiva. Por ello, contiene notas de toronja y piña, azahar, rosa de sol, orchidea, notas sensuales amaderadas y almizcle.
O 37602

O 37602

  • L’Extase Caresse de Roses de Nina Ricci. En 2015 Nina Ricci presentó su fragancia L’Extase. tuvo tanto éxito que para este 2016 ha querido volver a conquistarnos con una nueva versión: L’Extase Caresse de Roses. Se trata de una reinterpretación más ligera del original de la mano de Francis Kurkdjian. Un bouquet fragante floral de rosas Búlgaras y Turcas, violeta, peonía y almizcle forman su composición final.
O 37628

O 37628

  • Eternity Summer 2016 de Calvin Klein. Ya es un clásico:con la llegada de verano Calvin Klein lanza una edición especiald e sus perfumes Eternity. Y este 2016 no podía ser menos, por ello la firma se inspira en pura elegancia y en unas vacaciones exóticas. De este modo, este nuevo perfume evoca un paraíso tropical. Entre sus notas tenemos hoja de palma, bergamota, flor de pera, flores frangipani, jazmín, nardo, almizcle, vainilla y maderas claras.
O 38921

O 38921

  • Ever Bloom Extrait Absolu de Shiseido. Inspirándose en una fotografía en blanco y negro de unas camelias tomada por Shinzo Fukuhara (hijo del fundador de Shiseido) en 1940, la casa ha lanzado este nuevo perfume. Se trata de una nueva versión a la fragancia que lanzó hace poco más de un año bajo el nombre Ever Bloom. Creada por Aurelien Guichard, ésta nueva versión contiene dos tipos de acordes: el acorde de aura a base de de violeta, ciclamen, rosa y flor de loto; y el acorde de presencia, con notas de azahar absoluto, gardenia, almizcle, madera sylkolide y hinoki.
Shiseido Ever Bloom Extrait Absolu Parfuem 20 Ml

Shiseido Ever Bloom Extrait Absolu Parfuem 20 Ml

  • La Diva de Emanuel Ungaro. Para celebrar el 50 aniversario de su carrera como diseñador, Emanuel Ungaro reversiona su perfume de 1983 Diva para presentar una edición más moderna y joven: La Diva. Con una composición floral-frutal dulce, ésta está firmada por Marie Salamagne. Entre sus acordes encontramos pera, frambuesa, naranja, pimienta rosa, miel, vainilla y pachuli.
O 38440

O 38440

En Trendencias Belleza | ¿Todavía no has encontrado un perfume que te defina? He aquí tres nuevas propuestas