Totalmente impresionada con la maravillosa colección de Estée Lauder y André Courrèges

Estée Lauder ha vuelto a conseguir sorprenderme de forma muy grata con una de esas colecciones que te dejan boquiabierta desde la primera pieza. Y es que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 1

Estée Lauder ha vuelto a conseguir sorprenderme de forma muy grata con una de esas colecciones que te dejan boquiabierta desde la primera pieza.

Y es que Estée Lauder se ha unido con la diseñadora francesa André Courrèges para lanzar una línea de maquillaje, de edición limitada, que se lanza este mes de marzo en solo en 900 puntos de venta seleccionados en todo el mundo.

La colección constará de 13 piezas con una estética como muy setentera, muy pop y con una clara inspiración futurista, que es la que siempre ha caracterizado a Courrèges. No os perdáis este desfile de productos porque seguro que os gustan tantísimo como a mí.

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection Sólo con este primer vistazo creo que ya os podéis imaginar a qué viene tanta sorpresa, alboroto y tanto diente largo. Es preciosa. De hecho, ya desde la marca han dicho que “es una invitación a divertirse con el color, la textura y los efectos especiales” y Jane Hertzman Hudis, que es la presidenta Global de la firma americana, ha dicho…

Sombras de ojos

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 3Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 2

En primer lugar tenemos las sombras de ojos, las Courrèges Estée Lauder Eye Amplifier que están disponibles en tonos metalizados, de esos que crean miradas llamativas, en negro y en verde, veo unos smokey eye perfectos. Su precio por pieza es de 26 dólares, lo que me parece un precio bastante razonable.

Iluminador

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 4

Amor del bueno con este iluminador, esto segura que deja un brillo en las mejillas irresistibles, de esos que ahora que ya hay sol, se refleja y nos da un efecto buena cara maravilloso.

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 5

Y luego también tenemos este otro formato, el anterior en polvo, éste en textura más gel.

Para los labios

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 9

Un gloss nunca puede faltar. En este caso nos lo trae con un formato diferente (reconozco que de primeras pensé que era para las bolsas de los ojos).

En teoría se define como un “pink nude” lo cual no tiene mucho sentido y más a la vista de reviews como la de este enlace. Es más bien un fucsia con un tono maravilloso.

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 7Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 8

Por otra parte, también nos traen unos bálsamos labiales totalmente ideales, uno en rojo coral que, supongo sea muy suave, y otro en color neutro. Nuestros labios hidratados pero con un estilo terrible.

Eyeliner y lápiz de ojos

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 10

Curioso, pero cierto. Tenemos un eyeliner en blanco. Sí, parece que este tono vuelve con fuerza a pesar de que, personalmente, nunca me ha atraído demasiado. También tenemos el lápiz de ojos en plateado.

Un 2×1

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 6

Y cómo no, no podía faltar uno de esos productos que vale para todo: para colorete y labios en un rojo cereza que es muy atrayente, eso sí, cuidado al aplicarlo en las mejillas, es de lo que no podemos pasarnos o pareceremos Heidi.

Otros complementos

Estee Lauder Courreges Spring 2015 Collection 11

Por un lado las pestañas postizas con una pinta estupenda. De esas que nos dan un look muñeca total, muy años 70.

El Sku R44p01 558x768 0

Y, por último, una brocha kabuki para un acabado perfecto.

Como siempre, online se vende, por ejemplo a través de la página americana de Sephora donde veis los precios que no están tan mal, en la línea, aunque, salvo error, no distribuyen a España.

Desde luego, a mí me ha encantado ¿qué os parece a vosotras?