Tótem, las 3 nuevas fragancias de Kenzo, el perfume de la nueva generación Kenzo

Ayer, Kenzo Parfums presentó tres Eau de Toilette, con un solo nombre, Tótem. Unas notas olfativas que, bajo mi punto de vista, se desmarcan totalmente de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,60

Totem

Ayer, Kenzo Parfums presentó tres Eau de Toilette, con un solo nombre, Tótem. Unas notas olfativas que, bajo mi punto de vista, se desmarcan totalmente de los estereotipos del momento porque resultan muy diferentes. Son frescas, deliciosas, ligeras y unisex. Están ideadas para todos, y se presentan bajo el símbolo de la energía, de un nuevo ritmo, que refleja la más absoluta vanguardia y presente.

Patrick Guedj, director de creación de Kenzo Parfums afirmó ayer, que este es el perfume de la nueva generación Kenzo. La irreverencia, alegría y mestizaje de rostros, culturas e ideas, siempre presentes en la casa, están representadas por Tótem con más fuerza que nunca. Estas fragancias quieren ser fruto de una mezcla de ideas y de influencias que se alimentan del arte urbano, la naturaleza y el exterior.

Tótem, 3 fragancias

Bajo el objetivo de seducir a todas las identidades, este único nombre ofrece 3 posibilidades con fragancias muy alegres. Los millenials mezclan los universos femeninos y masculinos, y cambian de género, y de identidad a lo largo de las veladas, por lo que la casa se sumerge en sus gustos y posibilidades. Antes de conocerlas, debéis saber que las notas amaderadas son comunes a las tres.

  • Woody Citrus, bajo un distintivo amarillo, es muy fresca y chispeante. Christophe Raynaud de la Casa Firmenich ha combinado la frescura del pomelo rosa con la suavidad de las hojas de té. 
El conjunto se encuentra envuelto
 en un acorde de notas amaderadas acueradas, que aportan profundidad.
  • Woody floral, que reconoceréis por su distintivo naranja, quiere simbolizar una nueva energía. Natalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux, de la Casa Givaudan, han creado esta fragancia tónica y penetrante. La nota de salida, la naranja amarga, provoca 
una sensación fuerte, amplificada por la esencia de flor de limonero. El vetiver aporta clasicísmo.
  • Woody Fruity, que identificaréis por su tono azul, es algo más dulce, evoca una sensualidad moderna. Antoine
Lie y Jean Jacques crearon una fragancia adictiva, más afrutada que azucarada. La piña es facilmente reconocible, en las notas de salida y aporta un toque delicioso. En la notas de corazón, el cardamomo le aporta sutileza 
y distinción. En las notas de fondo, el acorde de madera de cedro aporta calidez.
  • Kenzo Totem Woody Floral Ld

    El envase

    Diseñado en el estudio japonés Nendo, su fundador, Oki Sato, es uno de los diseñadores más prolíficos y reconocidos de su generación. El frasco es una pequeña escultura que representa un tótem o elemento cohesionador. Una materia en bruto, que transmite una buena sensación en la mano, como un tótem moderno. Cristal azul profundo combina las formas afiladas con las curvas suaves, y adopta motivos geométricos tribales.

    Kenzo Totem Woody Fruity Ld

    La campaña

    La imagen está representada por una “minitribu”, 9 personalidades, 9 rostros y 9 estilos. Una rumana, un cubano, un nativo de Honolulu, un capoeirista, una bailarina, un actor, un modelo, un bailarín de hip hop que expresan su estilo de baile y sensualidad de manera individual y libre. Los miembros del anuncio fueron descubiertos en Los Ángeles y todos son, de la generación surgida alrededor del año 2000. El americano Michael Rooney, uno de los más destacados coreógrafos de videoclips, es el que ha dirigido estas escenas de baile.

    El anuncio está rodado en el histórico paraje de Vasquez Rocks, al norte de Los Ángeles, y a medida que la danza avanza al ritmo de los yembes, la naturaleza va cambiando, adquiriendo más color, fantasía y belleza a través de la energía positiva, mostrando así, como la tribu cambia el mundo con magia.

    La música es poderosa y enérgica, un tema deThe Dø, un dúo indie descubierto en 2008, que da ritmo a la coreografía con toques tribales, poderosos y pegadizos. Los anuncios y las fotos se realizaron bajo la dirección de Patrick Guedj.

    Estas fragancias os van a sorprender por sus aromas diferentes e irresistibles, su energía, frecor e imagen. Se venden por separado, de forma individual, para que elijáis la que más se adapte a vuestra personalidad o apetencia, y el precio de cada envase de 50 ml es 55 euros. Estarán a la venta desde durante el mes de junio, solo online, y llegarán a los puntos de venta en julio. ¿Queréis abanderar vosotros también el espíritu de la nueva generación Kenzo?

    Más información | Kenzo