Tous Floral Touch, la nueva fragancia que mantiene su carácter floral pero acentuando su matiz afrutado

En el 2006, la perfumista Sophie Labbé creó para Tous una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna que nos conquistó con su frasco de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Bodegon

En el 2006, la perfumista Sophie Labbé creó para Tous una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna que nos conquistó con su frasco de cristal en forma de burbuja de cristal cortado por la mitad, y su tapón dorado que, de alguna forma, parecía inspirarse en el espíritu de los túmulos funerarios de la prehistoria, y de cuyo cuello colgaba a modo de plastrón unas flores en estaño dorado dispuestas de forma que dejaban entrever en el centro a la emblemática figura del osito Tous.

Pues bien, cuando las cosas funcionan, y son pequeñas obras de arte, no tiene mucho sentido cambiarlas, pero a los responsables de Tous sí que les apetecía darle un twist a este perfume, manteniendo su carácter floral pero acentuando su matiz afrutado. Así que comenzamos la rentrée con una nueva versión a la que han llamado Tous Floral Touch. Un auténtico capricho para empezar bien el año.

Tousfloraltouch

El nuevo Tous Floral Touch es una fragancia con salida cítrica de mandarina y bergabota, con acordes de hojas de violeta. En su corazón, el sedoso y dulce aroma de la gardenia armoniza las notas de tuberosa, mientras que el jazmín fresco – tan rico en matices olfativos – se va imponiendo, poco a poco.

La madera de sándalo crea un fondo cálido y el almizcle blanco se encarga de fijar bien todas las notas con un delicado toque afrutado a nectarina. Precio: 82,00 euros (100 ml).

Una nueva propuesta de flores para la que probablemente sea la fragancia más sensual de la marca del osito.

Sitio oficial | Tous Parfums
En Trendencias Belleza | Descubrimos el lado más dulce y chispeante de Tous con Neoncandy