Tratamientos corporales que redefinen la silueta de forma progresiva tonificando los tejidos

Durante estos días se está celebrando el Carnaval. Ayer se pudo ver a la modelo brasileña Sabrina Satos encabezar el desfile representando a la escuela de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Durante estos días se está celebrando el Carnaval. Ayer se pudo ver a la modelo brasileña Sabrina Satos encabezar el desfile representando a la escuela de samba Gavioes da Fiel durante el carnaval de Sao Paulo en Brasil. Al margen de la espectacularidad de las plumas, nos ha llamado mucho la atención lo tonificada que parecía su silueta.

Para ayudaros a conseguir una silueta igual de definida hemos seleccionados para vosotras algunos de los tratamientos corporales regeneradores que nos han parecido más interesantes basados en la cosmética inteligente de última generación.

Stem Cell Body Serum de Mesoestetic

Stemcellbody

Stemcellbody

Formulado a base de células madre de origen vegetal y con un péptido inteligente que detecta las necesidades de la piel este producto se adapta de forma personalizada aportando a la piel lo que necesita en función de los ritmos circadianos de cada persona.

Por lo visto, nuestro cuerpo y todas las células que lo componen están regulados por un reloj biológico que de forma natural se activa y se va ajustando en base a señales externas asociadas con la luz del sol. Este reloj biológico regula la división celular cuando es más vulnerable.

De día este serum protege las estructuras celulares, y por la noche activa los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo, nutriendo la piel de forma intensa y aumentando sus reservas energéticas consiguiendo reprogramar las células para obtener su óptimo funcionamiento al fortalecer la estructura del tejido conjuntivo, mejorando la calidad y la textura de la piel.

Este producto se aplica sobre la piel seca y limpia mediante movimientos circulares ascendentes ejerciendo una leve presión, insistiendo en las zonas que más lo necesiten. Se puede aplicar mañana y noche para redensificar y alisar los tejidos mejorando su elasticidad y su tonicidad. Precio: 72,60 euros (200 ml).

Perfect Forms de Germaine de Capuccini

91121 Bodegon Pack Publico

91121 Bodegon Pack Publico

Para reducir las acumulaciones y las retenciones de líquidos los responsables de los laboratorios Germaine de Capuccini han elaborado un programa que contempla una acción de choque contra la celulitis que proporcionará unos contornos remodelados con una piel más firme, lisa y compacta.

No nos engañemos, el luchar contra la celulitis no es una tarea fácil, y si queremos tener éxito hemos de actuar desde diferentes frentes. Así que nos desfían a un reto a medio plazo que consiste en seguir un plan global contra la celulitis que dura, mínimo, 35 días.

Os explico: Como bien sabéis, el origen de la celulitis está en la mala circulación. Lo primero y principal para eliminar líquidos es adquirir buenos hábitos comiendo bien y haciendo ejercicio a diario. Limita la sal utilizando para dar sabor a las comidas hierbas, limón y ajo, y empieza el día bebiendo un gran vaso de agua en ayunas (recordad que lo ideal es beber al menos 2 litros de agua al día).

91122 Bodegon Programa Profesional

91122 Bodegon Programa Profesional

Tenéis que realizar 5 comidas al día comiendo despacio y masticando bien los alimentos. Además de saciaros antes tendréis una buena digestión sin gases ni hinchazon. Saltarse algunas de estas comidas es un error, ya que nuestro cuerpo es inteligente y ante la falta de alimento ralentiza su consumo energético por miedo a que no le vuelvan a dar más de comer. Jamás hay que ir a la compra con el estómago vacío sino con una lista y con los menús planificados.

El problema es que cuando se sigue una dieta baja en calorías conviene echar mano de la micronutrición (belleza en píldoras y sobres) para que nos ayude por medio de extractos de plantas medicinales (como el guaraná) a estimular la degradación de las grasas acumuladas. Estas de las que os hablo las han llamado ADD+Nutrients Cellu-Dren Complex. Lo aconsejado es tomar diariamente una de estas pastilla con un gran vaso de agua. Precio: 36,00 euros.

91114 Total Fit Aceite Infusionado Reductor

91114 Total Fit Aceite Infusionado Reductor

Luego, también es muy importante aplicarse productos específicos seguiendo unas pautas de auto-masajes muy concretas. En Germaine de Capuccini han puesto a punto un producto que está formulado con aceites infusionados de granada, café verde, frutos del bosque, pimienta con otros extractos de origen vegetal que hay que aplicarse una vez al día. El producto se llama Total Fit. Precio: 44,00 euros

91115 Oleo Booster Reductor Reafirmante

91115 Oleo Booster Reductor Reafirmante

Si podemos permitírnoslo lo ideal sería completar este tratamiento con masajes profesionales. En todos los institutos de belleza que trabajan con Germaine de Capuccini podréis pedir que os apliquen un sistema de masaje exclusivo que remodela milímetro a milímetro con productos de máxima actividad anticelulítica formulados con más de 20 principios activos. Este plan consta de 10 sesiones a razón de 2 por semana de 1 hora de duración.

Vamos, que la única forma de acabar con la celulitis en con vuestro propio compromiso e implicación, y ser conscientes de que aún así los primeros resultados no se verán hasta que hayan pasado, por lo menos dos meses y que luego, para mantenerla a raya, tendremos que cambiar nuestros hábitos.

Sitio oficial | Mesoestetic
Sitio oficial | Germaine de Capuccini
En Trendencias Belleza | El cepillado en seco estimula la circulación, elimina células muertas y hará que te sientas de maravilla