Treasure Trove de Catrice: una colección para brillar esta navidad

Siempre he dicho que estas fiestas son el momento ideal para abusar de los brillos sin parecer que vas de carnaval. Bueno, si de paso tenemos una colección ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Siempre he dicho que estas fiestas son el momento ideal para abusar de los brillos sin parecer que vas de carnaval. Bueno, si de paso tenemos una colección versátil, con productos que podemos utilizar durante todo el año y además a muy buen precio, es difícil resistirse. Os he descrito Treasure Trove‘ de Catrice, inspirada en la joyería opulenta, las lentejuelas y los materiales lurex iridiscentes que coronan la temporada de vacaciones de invierno.

La colección se compone de productos con efecto mate y brillante y nos presentan un elegante champán oro, marrón cálido y tonos beige que contrastan con el albaricoque y el rojo intenso. Una de las cosas más llamativa es el packaging dorado con estrellas que le imprimen un bonito toque festivo.

Eye Shadow Palette Jewel Case

Catrice Holiday 2015 Treasure Love 1

Catrice Holiday 2015 Treasure Love 1

Se trata de una paleta con ocho sombras de ojos en polvo con un acabado mate o brillante. Promete texturas sedosas, suaves y fáciles de aplicar. Los colores están perfectamente alineados y ofrecen una amplia gama con tonos champán suave, marrones cálidos y un profundo negro que consiguen cualquier estilo perfecto de maquillaje. El packaging incluye un espejo integrado y un diseño con estrellas. Su precio es de 8,99 euros.

Liquid Liner New Years Eyes

Sin Nombre

Sin Nombre

El Liquid Liner dorado es un delineador con un pincel aplicador, ideal para conseguir un estilo de maquillaje de ojos con un toque festivo. El pincel es muy fino para lograr una aplicación precisa y la textura líquida metálica de oro promete una larga duración. Su precio es de 3,39 euros.

Powder Blush ‘La belle de nuit’ y Golden Powder ‘Golden Sparkle’

Catrice Holiday 2015 Treasure Love2

Catrice Holiday 2015 Treasure Love2

Son las dos joyas de la colección. El blush con brillo dorado promete un cutis radiante y se recomienda aplicarlo en el punto más alto de los pómulos para acentuar los contornos de la cara. .

El iluminador está pensado para complementarlo gracias a su tono champán suave… es perfecto para aplicar en la parte alta de los pómulos y en el arco de la ceja para darle luz al rostro. El precio de cualquiera de las dos polveras es de 5,10 euros.

Precious Lip Colour Lips to Love

Catrice Holiday 2015 Treasure Love 3

Catrice Holiday 2015 Treasure Love 3

Estas tres barras de labios de edición limitada están disponibles en un tono nude suave, albaricoque fresco y rojo. Como podéis ver tienen un bonito packaging dorado con estrellas y prometen una alta duración y pigmentación. Su precio es de 4,59 euros.

Nail Lacquer Joy to the World

Catrice Holiday 2015 Treasure Love 4

Catrice Holiday 2015 Treasure Love 4

Los cuatro tonos de estos esmaltes están pensados para ofrecer un look de uñas festivo en los colores de la edición limitada: nude con efecto dorado, suave alabaricoque, coral y rojo oscuro. Todos tienen efecto perla y están disponibles a un precio de 3,99 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué productos os quedaríais?.

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Colores preciosos y mucho brillo en la colección ‘Merry Berry’ de Essence

Temas

  • Maquillaje