Tres dispositivos para estar perfecta en minutos y en cualquier lugar… ¡Ya me han enamorado!

La tecnología avanza a pasos de gigante, y en cuanto deseo algo…¡Zas! Como por arte de magia, ¡ahí está! ¡Inventado! Este mes se han presentado algunos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

modelo_03_braun_face_depilador_facial-2.jpg

La tecnología avanza a pasos de gigante, y en cuanto deseo algo…¡Zas! Como por arte de magia, ¡ahí está! ¡Inventado! Este mes se han presentado algunos dispositivos de esos con los que creo, muchas soñamos, y desde que los conozco ya se han convertido en mis nuevos imprescindibles. ¿Nunca en un viaje habéis echado de menos una manicura perfecta sin el riesgo de que el esmalte os traicione, un peluquero a vuestro servicio o una limpieza de cutis estupenda? Yo sí, pero no me va a volver a pasar.

Las manos, impecables

Prisas, prisa y más prisas. Siempre quiero llevar las uñas perfectas, pero necesito concentración para pintarlas bien, un ratito para que se sequen y calma para alcanzar las dos premisas anteriores. A esto sumo un dilema cuando tengo un viaje: ¿se mantendrá el esmalte?, ¿se estropeará?, ¿tendré que llevar quitaesmalte “por si las moscas”? Esas dudas, o una manicura permanente, que también por la fecha puede estar perfecta o hecha un asco. El problema es que en muchos casos necesito tener unas manos impecables sin miedo a imprevistos.

Se acaba de presentar MICRO Nails, un dispositivo que en segundos pule las uñas con un resultado tan sorprendente que cuando lo ves parece imposible que no estén bajo el efecto de uno de los mejores brillos del mercado. Lo mejor es que el resultado dura 15 días.

micro_nail_3.jpgPule, suaviza y abrillanta en segundos gracias 2 tipos de rodillos de microminerales que giran 360 º y 1800 veces por minuto. MICRO Smooth es el primer rodillo, algo áspero, para rugosidades manchas y sequedad. Después hay que cambiarlo por el MICRO Shine, que da un brillo y luminosidad increíble en segundos. Este dispositivo es intuitivo, muy fácil de utilizar y funciona mediante 2 pilas que están incluidas. Yo esta semana he tenido un viaje y me ha hecho muchísima ilusión utilizarlo. De verdad, no os podéis imaginar el resultado tan impresionante y práctico que logra. Su precio es 49.95 euros y se vende en El Corte Inglés.

El cabello, perfecto

La mayoría de las veces, después de lavarme el pelo cuando estoy fuera de casa o en un hotel, no tengo más remedio que hacerme una coleta, y en muchas ocasiones he suspirado por llevar el pelo al menos, “mono”. Pues esto ha terminado. Salir perfecta del gimnasio, retocar mi pelo cuando he salido pitando por la mañana o tenerlo ideal en cualquier viaje es posible gracias a la pequeña plancha de viaje que ha sacado Braun en su nueva gama Braun Style and Go, formato de viaje. Una auténtica monada, muy efectiva, ligerísima y con múltiple voltaje para utilizar de forma segura en todo el mundo.

Tiene un diseño ergonómico y un capuchón para limitar el espacio que ocupa en la maleta o bolso. Me permite estar perfecta en cualquier momento y lugar. Tiene placas cerámicas y flotantes para adaptar a cada mechón. Alisa, crea ondas con rapidez o simplemente permite retocar mi flequillo donde me encuentre. Un pequeño juguete que seguro os enamora como a mi, y del que dentro de nada no os podréis desprender. Su precio es 29,99 euros.

ph-satin-hair-1-style-and-go-straightener-feat-st-100-x-cdn-en-1.jpg

La cara, sin imperfecciones

Otro dispositivo para estar perfectas en segundos en casa, o en cualquier lugar. Este tiene dos funciones, limpiar y depilar. Es de la misma marca que el anterior y se llama Braun Face. También es pequeño, ligero e ideal para viajar o llevar en el bolso. Está provisto de 2 cabezales extraíbles, un cepillo y unas pinzas depilatorias, y facilita los 2 usos para un tratamiento de belleza que proporciona una piel suave y radiante.

Como limpiadora o para hacer un peeling es perfecta, me encanta para para la cara, escote e incluso hombros. Se puede utilizar debajo del agua, en la ducha, porque es completamente hermético. El secreto del éxito es no presionar la piel con el cepillo, debe ser una pasada muy ligera. Limpia de manera suave pero eficaz. Elimina maquillaje, impurezas y exfolia acompañado del producto facial favorito. Proporciona una limpieza profunda 6 veces más eficiente que una manual.

sin_título.jpgEn su función para depilación es ultrapreciso. Ideal para el labio superior, barbilla frente y contorno superior de las cejas (no para la parte inferior de éstas, las pegadas al párpado). Tiene 10 pinzas, que eliminan el vello más corto, casi invisible, 200 giros por segundo y su resultado dura hasta 4 semanas. Se puede optar entre 2 sentidos para facilitar el proceso de manera personalizada, es muy intuitivo también. Su precio: entre 69 y 89 euros, dependiendo del modelo de máquina.

Mis nuevos compañeros tienen un diseño precioso. Son pequeños, ligeros y eficaces. Por ahora, en casa, no me despego de ellos. En mis próximos viajes, tampoco.

Más información | Braun, MICRO Nails