Tres (fantásticas) ideas de moños para todas las ocasiones vistas en la fiesta Mademoiselle Privé de Chanel

Este fin de semana (o puente para nosotros), las fiestas se han seguido sucediendo y Londres ha sido una de las capitales donde el lujo se ha hecho más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

2015 10 12t220324z 21449553

Este fin de semana (o puente para nosotros), las fiestas se han seguido sucediendo y Londres ha sido una de las capitales donde el lujo se ha hecho más patente. Así, se ha celebrado una fiesta firmada por Chanel bajo el nombre Mademoiselle Prive” y donde hemos podido ver un buen número de caras conocidas. Eso sí, si hay algo que me gustaría resaltar son tres recogidos en forma de moño de los que podemos tomar muy buena nota para cualquier ocasión que se nos presente, tanto para ir a trabajar como para una fiesta. No os lo perdáis.

Lily Collins

Comenzamos por Lily Collins a la que tenemos en portada. La actriz lució un moño bajo, con raya a un lado muy pronunciada y efecto wet. Este look me encanta porque es muy sofisticado y queda genial para cualquier momento, yo lo llevo tanto a la oficina como para salir.

Para este tipo de peinados lo mejor es echar mano de la gomina o gel fijador. Otros echan mano de la cera, pero yo no soy muy fan de ella dado que luego cuesta bastante retirarla con el lavado.** También podemos usar espumas, laca o tecturizadores** que ahora dan mucho juego para este tipo de peinados pulidos, aunque no queda brillante, así que para gustos, los colores y los brillos (en mi caso uso tanto el texturizador como la gomina, a veces también lacas aplicadas en el cepillo para que me fije los pelitos, depende de las ocasiones).

Tigi Bed Head Hard Head Mohawk Gel

Este tipo de peinados dan mucho juego, por ejemplo, los días de lluvia ya que evitas que se te encrespe el cabello con la humedad (por lo que ahora que estamos en plena época de precipitaciones, es un peinado del que podemos tirar.

Otro caso, en el que nos viene estupendamente es cuando tenemos el pelo de un par de días (por ejemplo) y no tenemos tiempo de lavarlo (cuántas veces nos levantamos con el tiempo justo y es impensable el ponernos a secar el pelo, planchas…). En mi caso, que tengo el pelo liso y fino, procuro lavarme el pelo un día sí y uno no porque se me apelmaza mucho (no es sucio porque lo tengo tirando a seco, pero da la impresión porque se me pega mucho), por ello, este tipo de peinados con gomina los aprovecho mucho al día siguiente o al siguiente de lavármelo.

Siempre me lo habéis leído, el efecto wet es algo genial, queda muy estiloso, nos ofrece muchas posibilidades y siempre nos da un aire de elegancia que no nos lo dan otros peinados. Apuntadlo sin dudar.

Hermanas Delevingne

2015 10 12t220326z 20635402

Y a otras a las que nos vamos a referir en este post de recogidos del os que tomar buena nota este otoño-invierno, es de los de las hermanas Delevingne, comenzando por Cara.

La modelo optó por un moño muy alto, de hecho en lo más alto, que se dice. Un moño con un toque messy y bastante ancho que podemos conseguir o con un pelo bien largo que nos dé espesor al mismo, o con el famoso donut, pero dándose otro aire completamente distinto al que estamos acostumbradas, dando volumen y sacando pelitos.

Kerastase Ampliacion

Para hacer este tipo de peinados lo mejor es comenzar por texturizar el pelo con productos específicos, dar forma al pelo, por ejemplo con unas tenacillas, y luego hacer el moño. Como os he comentado mi pelo es muy fino y sin donut puedo conseguir algo así gracias a los texturizadores que aportan mucho cuerpo al cabello.

Como ejemplo de producto os dejo el texturizador de Kérastase que es el de la foto al estoy enganchadísima desde este verano cuando me lo compré tras leer algunas reviews, es buenísimo.

Por cierto, señalar el impecable maquillaje también de cara con ese delineado del párpado superior creando esos ojos de gata con unas sombras marrones oscuras para intensificar un poco más y el labial rojo mate. De diez.

Xposure P Delevingne 2 41

Y, en tercer luegar, tenemos el moño de Poppy Delevingne siguiendo un poco la estela del anterior pero con otro aire un poco más naif. Y es que se trata de un moño alto, pero no tanto como el anterior, con volumen, pero más controlado, y con el detalle de la goma negra que le da ese toque infantil e inocente, a la par que estiloso. Este año los complementos del cabello no los podemos dejar de lado, ya hemos visto que las pasarelas no los olvidan…

70443

Las posibilidades son infinitas, desde complementos finitos como gomas más simples, a otros más vistosos como los coleteros que, ojo, vuelven con fuerza,… ahí dejo eso.

¿Qué os parecen las opciones que os traemos de moños? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | El moño de bailarina de Sarah Jessica Parker para asistir a la gala de otoño del NY City Ballet
En Trendencias Belleza | Los moños pisan fuerte en la alfombra roja del fin de semana del Festival de Cannes