Tres joyas para las cejas: llega la colección Brow Artist de L’Oréal

Compartir Tres joyas para las cejas: llega la colección Brow Artist de L’Oréal No había terminado de decidirme sobre cuál de los productos para cejas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

No había terminado de decidirme sobre cuál de los productos para cejas de los que os hablé hace poco comprar cuando descubrí la nueva colección Brow Artist de L’Oréal… definitivamente si sois de las que no les presta mucha atención ya lo tenéis muy fácil para arreglarlas y llevarlas perfectas en segundos.

Brow Artist Plumper

Pumpler Brow Artist

Pumpler Brow Artist

Se trata de una máscara de pestañas pensada para rellenar y dominar las cejas en un solo paso y con un acabado muy natural. Tiene un cepillo más pequeño que el de una máscara tradicional y la textura del producto es especial para maquillarlas.

Aunque no he usado esta máscara en particular, si que tengo la de otra marca y debo decir que es un formato muy práctico, aunque para obtener un resultado pulido, creo que se debe complementar con un lápiz. Su precio es de 9,95 euros.

Brow Artist Super Liner

Super Liner Loreal

Super Liner Loreal

Se trata de un perfilador 3 en 1 y es el indicado para retocar y definir las cejas con un acabado sofisticado. Se supone que la mina es suave pero consistente, perfecta para hacerlo de una forma más precisa y de la siguiente manera:

  1. Dibujar la ceja e intensificar con el lápiz coloreado.
  2. Forma con la punta del cepillo para formar el arco.
  3. Rellenarla de forma suave.

Su precio es de 9,95 euros.

Brow Artist Genius Kit

Brow Artist Genius Kit

Brow Artist Genius Kit

Genius Kit Brow Loreal

Genius Kit Brow Loreal

Es una paleta que incluye todo lo necesario para poner a punto las cejas: una mini pinza depiladora, un cepillo para peinarlas, polvo styling y una cera fijadora.

Creo que es perfecto para llevar en el neceser o para viaje y es definitivamente el que me gustaría probar. Claro, tendría que ver en directo el tono. ya que solo tiene uno disponible y no sé si para cejas oscuras (como las mías), quedaría natural.

Su precio es de 12,95 euros.

¿Cuál de los tres elegiríais?

Más información | L’Oréal París

En Trendencias Belleza | Fans de los labios rojos: preparaos para la sorpresa que os tienen MAC Y Dita Von Teese