¿Tu piel necesita un ‘ángel guardián’?: The Body Shop se encarga de ello

Un estudio ha revelado que la piel de las mujeres que viven en ciudades envejece un 10% más rápido que la de las que viven en el campo, por eso no es de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Un estudio ha revelado que la piel de las mujeres que viven en ciudades envejece un 10% más rápido que la de las que viven en el campo, por eso no es de extrañar que últimamente estemos presenciando un ‘boom‘ de productos que prometen cuidarla de muchos factores que no podemos controlar. El último que me ha llamado la atención el nuevo Skin Defence de The Body Shop, una esencia multifunción, ya que protege la piel del sol y de las agresiones medioambientales.

Los rayos UVA/UVB, la contaminación, el aire acondicionado, la radiación, los cambios de temperatura, la humedad, el agua y la luz artificial son ingredientes que dan lugar a una combinación dañina de agresores medioambientales externos conocida como ‘cóctel nocivo’. Estos elementos no solo se suman, sino que se amplifican entre sí, así que se trata de una combinación desastrosa para la piel.

Skin Defence

Skin Defence

Este producto ha sido pensado para combatirlos en conjunto… de hecho y según la marca, este es el protector más potente y de mayor factor de protección solar hasta la fecha (UVA PA++++ y UVB FPS 50), ofreciendo además una textura ligera ‘como una pluma’.

En su fórmula también se incluye ingredientes como extracto de algas rojas y vitamina C para potenciar la luminosidad de la piel, aceite de marula y no contiene aceites minerales, parabenos ni parafinas.

Este solar ya se encuentra disponible en tiendas a un precio de 26 euros. ¿Os llama la atención tanto como a mi?.

Más información | The Body Shop

En Trendencias Belleza | Un lanzamiento que triunfó en Japón llega a España: probamos la mascarilla Génifique de Lancôme