¿Tu problema es la firmeza? Pues atenta a Resveratrol Lift, lo último de Caudalíe

Ya sabéis que tengo una debilidad especial por Caudalíe. Me gusta su filosofía, imagen y efectividad, por eso, siempre os mantengo informadas sobre sus ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Resveratrol Lift

Ya sabéis que tengo una debilidad especial por Caudalíe. Me gusta su filosofía, imagen y efectividad, por eso, siempre os mantengo informadas sobre sus novedades. A partir de los 40 años está más que indicado empezar a cuidar la firmeza de la piel, y la firma, que no para de innovar, acaba de presentar un nuevo descubrimiento antienvejecimiento, encaminado a cubrir esta necesidad. Se trata de la nueva línea Resveratrol Lift, un programa de tratamientos destinados a tensar y redensificar la piel de manera natural.

Siempre he pensado que los dos signos más preocupantes del paso del tiempo son la pérdida de firmeza y de volumen, para mi mucho más determinantes que las arrugas; y sin embargo la mayoría de nosotras no somos conscientes hasta que estos dos signos se hacen patentes en nuestra propia piel. ¿Sabéis que a partir de los 40 años, se pierde un 40% de firmeza y un 50% de volumen del rostro? Eso es lo que se debe combatir.

Serum Caudalie

La unión hace la fuerza

Este enunciado me parece perfecto para describir la nueva patente de la firma. El Dr. Sinclair y su equipo de la Harvard Medical School han revelado una sinergía sorprendente entre la molécula del resveratrol y un complejo de ácidos hialurónicos micro. Según los estudios esta unión provoca una superproducción del ácido hialurónico presente naturalmente en nuestras células.

La línea Resveratrol Lift ha sido concebida con el propósito de actuar sobre el origen del envejecimiento y devolver a la piel su volumen y su firmeza, ofreciendo en exclusiva, esta asociación inédita, concebida para paliar la pérdida de ácido hialurónico, aumentar su producción natural, estimular la producción de fibras de colágeno y activar el efecto antiglicación. El propósito: un lifting facial natural y eficaz. Reedensificar y reestructurar desde dentro y aportar firmeza y volumen.

Fluido Resveratrol Lift
Crema Ojos

La gama

Este programa de Caudalíe sigue siendo sinónimo de texturas ultrasensoriales. Sus 4 productos, comparten un complejo fitoaromático con notas delicadas y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca; lo que lo convierte en un baño de naturaleza para la piel y el espíritu.

Crema Tisana

Os recuerdo que esta gama resulta ideal para utilizar a partir de los 40 años. La podéis encontrar desde el mes de octubre que ya comienza, en sus tiendas, farmacias y parafarmacias. Los precios oscilan entre los 39 euros de la crema de ojos, hasta 51 euros del suero. ¿El objetivo de su formulación? Enseñar a la piel a actuar como cuando era más joven. ¿No despierta vuestra curiosidad este descubrimiento?

Más Información | Caudalíe