Tu rostro se merece la mejor limpieza de todas. Consíguela con Mussvital y su agua micelar

No sé qué sucede en mi rostro últimamente, pero requiere más cuidado de lo normal. es por eso que llevo unas semanas obsesionada (más si cabe) en irme a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Mussvital Agua Micellar

No sé qué sucede en mi rostro últimamente, pero requiere más cuidado de lo normal. es por eso que llevo unas semanas obsesionada (más si cabe) en irme a dormir con el rostro bien limpio. Por ello llevo días en busca y captura de productos que me ayuden a lograr la mayor limpieza posible siguiendo pasos sencillos con productos simples pero efectivos. He aquí donde entra en escena lo último de la firma Mussvital: Purifying Micellar Lotion.

Se trata de una loción que contiene una fórmula específica para elevar al máximo la higiene de nuestro rostro y garantizarnos así el más profundo desmaquillado. Sirve para cara y ojos y tiene una textura líquida como el agua.

Mussvital Aguamicelar

No contiene parabenos ni perfume, y lo mejor de todo es que no deja esa textura aceitosa que muchas veces desmaquillantes dejan sobre nuestra piel. Además, en su fórmula encontramos Oligo-mineral complex, una innovadora asociación de oligo-minerales fisiológicos esenciales para la piel, que revitaliza e hidrata en profundidad las células cutáneas.

¿Qué os parece esta manera de limpiar el cutis?