¿Tú también quieres recrear el último makeup de Cate Blanchett? Te contamos cómo conseguirlo con productos low cost

Muchas son las celebrities a las que da gusto contemplar y analizar sus maquillajes ya que cualquier detalle puede ser bueno para inspirarnos. Reconozco ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Ag086841 02

Muchas son las celebrities a las que da gusto contemplar y analizar sus maquillajes ya que cualquier detalle puede ser bueno para inspirarnos. Reconozco que esto me suele pasar habitualmente con Cate Blanchett, su piel de porcelana, y con una luminosidad de perla, sabe elegir bien las tonalidades que mejor van a su rostro.

Su última aparición pública ha sido en el estreno de la película “Thruth”, y fiel a la tradición no nos ha defraudado, ya que ha elegido un maquillaje en tonos naturales increiblemente favorecedor. Si eres de las que se enamora de este tipo de maquillajes te damos las claves para conseguir su look en versión low cost.

Fit Me Maybelline

Para perfeccionar su piel Cate apuesta por las bases fluidas de cobertura media que le unifiquen el rostro pero a la vez tengan un acabado fresco y natural.

Cada vez encontramos en el mercado más bases de maquillaje de este tipo, ésta es la tendencia, buscar una piel más bonita con un acabado ligero. Entres las bases low cost hay unas cuantas que se han hecho un hueco como es el caso de la base Fit Me de Maybelline (Precio 10 euros).

Adm Truth Bp 03

Los pómulos se sonrojan con un blush rosado coral, aplicado justo en las manzanitas. Lo cierto es que sus pómulos redondos se ven muy favorecidos así con el blush aplicado en el centro. Para una mayor luz si os fijáis bien, se le ha aplicado iluminador en la parte alta de los pómulos, en dirección a las sienes en un tono champagne.

Blush Nectarien Loreal

Si hay un colorete que se me parece mucho al que lleva Cate es el Blush de L´Oréal Accord Perfect en el tono Peach 160 (13,65 euros) que una vez aplicado se ve entre un tono rosa y coral.

Km0020100850533principale 900wx900h

En un tono rosa nude con un puntito coral vistió sus labios la actriz, muy favorecedor, natural pero sin renunciar a un bonito color de labios, con un acabado cremoso y con luz. Una barra que se parece mucho a esta tonalidad y que tiene un buen precio es la barra 505 Dark Tea Rose de Kiko perteneciente a la línea Luscious Cream que son barras cremosas y con alta pigmentación. Precio 6,90 euros.

Rotulador Cejas Bourjois

Para unas cejas más pobladas y definidas se hace imprescindible un producto específico como un lápiz, en el caso de Cate sus cejas son claritas y no demasiado pobladas por lo que se han rellenado con un lápiz específico consiguiendo así enmarcar la mirada. El rotulador de cejas Brow Natural de Bourjois en el tono Blond T21(Precio 11,90) puede ser una opción muy apetecible.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Coleta trenzada o melena suelta? Cara Delevingne te ayuda a elegir