Última llamada: perfumes para regalar a papá (mañana) en su día

Compartir Última llamada: perfumes para regalar a papá (mañana) en su día ¡Saltan todas las alarmas en tu cabeza! ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes ese malestar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

¡Saltan todas las alarmas en tu cabeza! ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes ese malestar general que no sabes de dónde proviene? Déjanos refrescarte la memoria: mañana es el día del padre y es probable que todavía no tienes regalo para sorprender al tuyo. Pero no te estreses, tenemos la solución. Un perfume siempre viene bien, y es que el olor masculino es muy importante. Si el otro día os mostrábamos 9 perfumes perfectos para regalar, a la lista se le suan unos cuántos más. Todavía estás a tiempo de hacerte con el regalo perfecto.

  • L’Eau d’Issey Pour homme Summer 2016 de Issey Miyake. Piensa en un futuro y regálale una fragancia perfecta para este próximo verano 2016. Si no sabes a qué nos referimos, he aquí el mejor ejemplo con la edición limitada de verano 2016 de Issey Miyake. Esta fragancia viene de la familia olfativa Aromática Frutal y contiene kiwi, pomelo, cilantro, piña, nuez moscada, vetiver y ciprés. El creador de ésta no es otro que Alberto Morillas.
  • Eternity for Men Summer 2016 de Calvin Klein. Siguiendo con la tónica veraniega encontramos la nueva versión (en edición limitada) del clásico perfume Eternity de Calvin Klein. Esta vez, la nueva versión está formada por cilantro, bergamota, lima, sal de mar, salvia, albahaca, ámbar, cedro y almizcle. La nariz detrás de este perfume es la de Jean-Marc Chaillan.
O 37739

O 37739

  • Cool Water Exotic Summer de Davidoff. No hay dos sin tres, así que aprovechando la próxima temporada que viene, Cool water también quiere presentar una edición limitada. Bajo el nombre Exotic Summer, esta fragancia se encuentra dentro de la familia olfativa Cítrica Aromática. Por ello, entre sus notas tenemos mandarina, enebro de Virginia, albahaca, salvia, menta y sándalo.
O 37151

O 37151

  • L’Eau Intense de Carven. Con un sencillo pero llamativo envase, este perfume está creado para papás cool que se conforman con muy poco. Creada por Jerome Di Marino y Francis Kurkdjian, esta fragancia contiene menta, limón italiano, pomelo, hojas de abedul, lavanda, jengibre, cardamomo, cedro y ámbar. En otras palabras, viene de la familia olfativa Amaderada Aromática.
Carven

Carven

  • Amber Empire de Atkinsons. Si lo que se quiere es una fragancia extremadamente oriental, he aquí la versión adecuada. Este Amber Empire nos teletransporta hasta los lánguidos y enigmáticos confines del lejano oriente. Y es que el acorde oriental está presente en todo momento gracias a las notas de ambróxido, la vainilla, la mirra y el sándalo mezclados con el té Oolong y el almizcle blanco.
Image001

Image001

Ahora sólo falta sorprender a papá en su día…

Fotos | Alberto Ortiz Rey
En Trenencias Belleza | 9 perfumes para empezar con buena chispa el día del padre