Un contouring capaz de cegarte la vista

El contouring es una técnica de maquillaje que mueve masas y todo el mundo quiere probar -aunque no es muy fácil de lograr-. Pero hoy mostramos la versión ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

El contouring es una técnica de maquillaje que mueve masas y todo el mundo quiere probar -aunque no es muy fácil de lograr-. Pero hoy mostramos la versión más llamativa y original del momento. Se trata de una tendencia que se está convirtiendo en viral pero que no tiene mucha practicidad: el contouring creado solo a base de iluminadores. ¿El resultado? Un rostro brillante y que parece de otro planeta…

Distintas versiones

Podríamos decir que la responsable de este nuevo fenómeno que está causando furor en las redes sociales y que se ha convertido en una especie de challenge es Mariya Lyubashevskaya. Ella fue la primera en lucir un rostro maquillado solo a base de iluminadores, y desde entonces todo el mundo ha querido probar su versión.

Dicen que en la variedad está el gusto de cada uno, por ello hoy os mostramos dos tutoriales distintos que tienen el mismo resultado: un contouring que no es de este planeta. Los iluminadores aportan un brillo extra (multiplicado por diez) a nuestro rostro y le da un toque final estilo espacial. Algo digno de ver pero que, sinceramente, poco lo podremos llevar a no ser que sea para carnaval.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | El contouring a los 80 años también es posible

Temas

  • Maquillaje