¿Un labial rojo para quitar las ojeras? Sí, parece que es posible

Muerta me he quedado al ver este tutorial. Reconozco que, normalmente, me quedo bastante asombrada con las habilidades de algunas chicas a la hora de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,70

Inside Red Eyes

Muerta me he quedado al ver este tutorial. Reconozco que, normalmente, me quedo bastante asombrada con las habilidades de algunas chicas a la hora de aplicarse las bases, las sombras y demás productos de belleza. Sin embargo, siempre hay unos que sorprenden más que otros y éste está entre los que más boquiabierta me ha dejado.

Se trata de un vídeo subido por Deepica Mutyala, la cual nos da un truco que nunca imaginarás para camuflar las ojeras… ¡usar un labial rojo!

No me digáis que no es algo que parece increíble, pero parece que funciona, al menos en su tono de piel. Deepica asegura que lleva toda la vida batallando contra las ojeras, que ha probado de todo, correctores profesionales, mejores peores, pero al final ha encontrado la solución en una barra de labios de color anaranjado o rojo.

El truco reside en aplicar ese labial rojo alrededor de los ojos, cubriendo las ojeras, así como los párpados, para luego aplicar encima a golpecitos con una esponja la base de maquillaje, consiguiendo neutralizar así el tono oscurísimo de las ojeras.

Lo cierto, es que tiene sentido si lo pensamos del revés. Así, lo más recomendable para tapar las imperfecciones más rojas, usamos un tono verdoso de corrector, así que para enmascarar unas ojeras como las de Deepica, que tiene la tez muy morena, y que tiran a verdosas, azuladas, es una solución.

Desde luego, yo no lo he probado, creo que me entraría un ataque de risa tremendo al verme con los ojos todos rojos, pero me gustaría hacer un día el experimento a ver si las puedo camuflar como ella. ¿Será el remedio definitivo? Lo que está claro es que sorprendente es.

¿Vosotras lo habéis probado?