Un lanzamiento que triunfó en Japón llega a España: probamos la mascarilla Génifique de Lancôme

Lancôme es una marca experta en lanzar productos que se convierten en éxito rotundo a nivel mundial. El sérum Génifique es un buen ejemplo de ello y por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Lancôme es una marca experta en lanzar productos que se convierten en éxito rotundo a nivel mundial. El sérum Génifique es un buen ejemplo de ello y por eso no es de extrañar que lancen toda una gama alrededor de el. La última novedad se llama ‘Génifique Youth Activating Second Skin Mask’, unas mascarillas de bio-celulosa que se lanzaron inicialmente en Japón y que debido a su éxito, han decido hacer lo propio en el restohttp://www.lancome.fr/soin/par-gamme/genifique/ de países.

Si fórmula no es muy extensa pero tiene ingredientes muy interesantes como bífidus y adenosina, aunque sin duda lo que más llama la atención es que según la marca, una sola hoja de la mascarilla contiene una media botella de Génifique, lo que supone ver los resultados de efectividad de 7 días en sólo 20 minutos.

Lancome Genifique Activating Second Skin Mask Opiniones

Lancome Genifique Activating Second Skin Mask Opiniones

Mi experiencia

La primera sorpresa que guarda esta mascarilla la encuentras en cuanto la abres: es bastante húmeda, así que doy fe de que tiene una gran cantidad de producto dentro de su empaque.

Lancome Masque Genifique

Lancome Masque Genifique

Su presentación, como no podia ser de otra forma, es bastante lujosa, ya que la hoja se encuentra aislada por dos piezas de tela (pensaría que es tul o algo parecido). A pesar de su textura y de lo aparatosa que puede llegar a parecer, la verdad es que es bastante práctica y cómoda debido a los cortes que tiene y que permiten adherirse perfectamente a la forma de cualquier rostro.

La sensación que brinda al ponerla sobre la piel es muy resfrescante, aunqe debo decir que su aroma no me gusta, ya que se percibe su contenido de alcohol. A pesar de eso relaja bastante y es perfecta para una buena sesión de mimos.

Tras retirarla, la piel se ve bastante luminosa e hidratada, sin rastro de rojeces o descamaciones. Yo la suelo aplicar en la noche antes de ir a dormir y el rostro amanece con un aspecto más descansado.

En definitva me ha gustado, aunque no creo que repita (más que nada por su precio: 105 USD por la caja de 6 mascarillas).

¿Soléis usar este tipo de formato?. ¿Os gustaría probarla?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Dos inventos coreanos para rellenar las cejas que están causando furor y que yo necesito ¡ya!