¿Un lifting en el contorno de ojos? Llega Diamond Life Infusion Retinol Eye serum de Natura Bissé

Es Otoño 2015 y con él son varias las inclemencias del tiempo que afectan directamente a nuestra piel. El rostro queda a la exposición día a día y los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Natura Bisse Serum

Es Otoño 2015 y con él son varias las inclemencias del tiempo que afectan directamente a nuestra piel. El rostro queda a la exposición día a día y los signos de fatiga, frío o estrés se manifiestan en forma de arrugas y ojeras alrededor de nuestros ojos. Es por ello que Natura Bissé lanza un nuevo producto para paliar esas marcas. ¿Cómo? Con su Diamond Life Infusion Retinol Eye serum. ¿Quieres saber de qué se trata…?

El producto estrella

Dli Retinol Eye Serum

Como ya os hemos comentado, Natura Bissé aparece este Otoño 2015 lanzando un nuevo producto que se convertirá en el favorito de muchas de vosotras: el Diamond Life Infusion Retinol Eye serum. Se trata de un suero rejuvenecedor, a base de retinol y una fuente natural de magnetita, que actúa eficazmente durante la noche mejorando la elasticidad de la piel y favoreciendo una mayor renovación y regeneración cutánea. De este modo, la apariencia de las arrugas y líneas de expresión se suaviza visiblemente haciendo que la piel recobre sus niveles óptimos de hidratación y se revitalice al instante, recuperando su tersura, juventud y firmeza. Además, provoca un intensivo efecto reestructurante y de lifting que ayuda a combatir la pérdida de firmeza en el contorno de los ojos.

¿De qué se compone?

Son muchos los activos que componen este nuevo serum. Para que realmente funciones, la firma ha unido:

  • Retinol. Una combinación de distintas formas de retinol, encapsulado para facilitar su absorción.
  • Bio-magnet Nanosomes. Nanosomas exclusivos de la firma obtenidos con biotecnología. Con efecto retinoid-like devuelven a la piel un aspecto juvenil y radiante.
  • Darutoside. Extracto vegetal que mejora la síntesis de colágeno y elastina y ofrece un visible efecto lifting en el párpado superior y reduce la profundidad de las arrugas.
  • Aminoácidos de colágeno. Incrementan la proliferación de fibroblastos y la síntesis de colágeno.
  • Óxido de vitamina K1. Previene la hiperpigmentación causante de las ojeras y la hinchazón bajo los ojos.
  • Vitaminas F y E. Éstas evitan la deshidratación, aumentan la resistencia de la piel frente a las agresiones ambientales y unifican el tono.
  • Ácido fítico. Corrige las ojeras y ofrece importantes beneficios antioxidantes, anti-inflamatorios y descongestivos.
  • Extracto de corteza de árbol de la seda. Mejora la microcirculación y la eliminación de líquidos, disminuyendo ojeras y bolsas, los signos de fatiga y las sombras amarillentas bajo los ojos.
  • Extracto de corteza de sauce blanco. Rico en betahidroxiácidos, renueva delicadamente la piel.

Método de empleo

El nuevo Diamond Life Infusion Retinol Eye serum de usarse de noche, antes de la crema habitual del contorno de ojos (a modo de serum intensivo), o bien solo como tratamiento lifting. Debemos aplicar mediante un masaje específico según nuestras necesidades: alisar arrugas, reafirmar, combatir la sequedad o difuminar ojeras y bolsas.

Ficha del producto

  • Envase. Botella con dosificador 15 ml/0.5 oz.
  • Fecha de lanzamiento. Noviembre 2015.
  • Precio. 190 euros.

Cabina propia en el Club Metropolitan Iradier

Cabina Nb Iradier

Si hablamos de un Club exclusivo en Barcelona hay uno que nos viene a la mente directamente: el Club Metropolitan Iradier. Ubicado en un espectacular palecete en la zona alta de la ciudad condal, éste es un espacio de vanguardia que apuesta por la sinergia entre servicios deportivos y los dedicados a salud, belleza y relax. Desde el pasado mes de noviembre de 2014 el club (que en su época fue exclusivamente femenino) se convierte en un espacio mixto aunque mantiene ciertas zonas de acceso exclusivo para mujeres. Y en estos accesos encontramos una cabina Natura Bissé para poder probar sus tratamientos faciales con líneas únicas como C+C Vitamin Line o Essential Shock Intense Line.

En Trendencias Belleza | Natura Bissé se preocupa por nuestro rostro y presenta Diamond White Glowing Mask

Palabras relacionadas: