¿Un look para destacar?: el de Penélope Cruz en los premios Forqué

Confieso que cuando la vi lo primero que pensé es que ha rejuvenecido ‘por arte de magia’: Penélope Cruz sorprendió anoche con un precioso look ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Confieso que cuando la vi lo primero que pensé es que ha rejuvenecido ‘por arte de magia’: Penélope Cruz sorprendió anoche con un precioso look en los Premios Forqué y por supuesto teníamos que analizarlo y contaros cuáles son las claves para conseguirlo… ¿no estaba guapísima?

Penelope Cruz

Penelope Cruz

Esta es una muestra de que la mayoría de las veces, menos es más. La actriz lució una piel muy bien trabajada y luminosa (seguramente habrá recibido algún tratamiento previo para estar así de radiante), matizada por un colorete en tono melocotón muy sutil.

EL protagonismo, como siempre, se lo llevó su mirada gracias a un ahumado muy suave en tonos tierra y un delineado negro muy intenso que combinó con los labios en un tono muy natural. La melena suelta y peinada con una raya lateral fue la guinda que completó un conjunto que definitivamente le favorece muchísimo.

Penelope Cruz

Penelope Cruz

Aunque en mi opinión su maquillaje fue absolutamente perfecto, debo decir que su vestido no me convenció en absoluto, aunque de eso ya se encargaron de hablar nuestros compañeros de Trendencias.

Las claves del look

Capture Total Setum De Teint

Capture Total Setum De Teint

Para recrear un look tan versátil de una forma pulida, no puedo más que recomendar productos de alta calidad, así que esta vez me decantaré por tres de la misma marca. En primer lugar elegiría el fondo de maquillaje sérum triple acción ‘Capture Totale’ de Dior, ya que es un producto que promete actuar sobre las 3 dimensiones de un rostro lleno de juventud: relieves alisados, tono homogéneo y luminosidad.

Colorete Dior

Colorete Dior

Para las mejillas optaría por el Diorblush en tono ‘Cocktail Peach’, un precioso color que realza las mejillas y que ofrece una magnífica duración.

Dior Happy

Dior Happy

Por último llevaría en los labios el tono ‘Happy’ de los nuevos DiorAddict lipstick. unas barras de labios que ofrecen muy buena pigmentación y mucho confort gracias al top coat hidratante que tiene integrado.

¿Os ha gustado el look de Penélope?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Buscando looks inspiradores con melenas cortas?: toma nota de estos dos de Kristen Stewart

Temas

  • Celebrities