¿Un look perfecto para combinar con un vestido blanco?: la reina Letizia nos da las claves

Los vestidos blancos son un must del verano: los utilizamos en el día a día, para ir a la playa e incluso para un evento formal. Hace algunos días vimos a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Letizia

Los vestidos blancos son un must del verano: los utilizamos en el día a día, para ir a la playa e incluso para un evento formal. Hace algunos días vimos a la reina Letizia lucir uno de forma impecable, así que hoy analizamos las claves para combinarlo con un look perfecto para una ocasión especial.

El blanco brinda mucha luz al rostro (aunque ella tiene una piel estupenda), así que es fácil sacarle partido: basta con elegir los tonos adecuados para potenciar ojos y labios. En este caso la reina se decantó por unas sombras marrones aplicadas en el párpado y un delineado negro en la línea de agua para darle profundidad a la mirada. Cuando utilizamos esos tonos es importante definir bien las cejas para lograr el equilibrio.

Leticia Ortiz

Al ser un evento de día no hace falta potenciar mucho los labios (aunque no es regla, simplemente es una manera de que el look quede más natural). Con un toque de gloss, en este caso en tono frambuesa y a juego con el colorete es suficiente para lograr un conjunto precioso y muy fácil de copiar.

La melena con ondas fue la guinda del pastel… es un corte que a mi me gusta mucho (aunque no a todas nos favorece, eso está claro), y que además se presta para arreglar en minutos y sin complicaciones.

Las claves del look

Nude Air Dior

Esta vez me voy a arriesgar a recomendar una base de maquillaje que podría funcionar para dar ese aspecto pulido pero natural: la Nude Air de Dior. Es líquida, no cubre mucho pero unifica el tono y deja un acabado precioso.

Lie Low Mac

Como sombras elegiría una en particular: ‘Lie Low’ de MAC, un marrón básico que da muchos matices y con el que es muy fácil obtener un buen resultado.

Chanel

En los labios usaría el gloss de la edición ‘Lèvres Scintilliantes’ de Chanel en tono Myriade; me gusta porque no es pegajoso, pigmenta bien y además tiene mejor duración que otros quehe probado… además el tono me encanta.

¿Os gusta el look de la reina?.

Imágenes | Cordon Press