Un rotundo sí al último look de la reina Letizia en Galicia

Doña Letizia ha vuelto a acertar con su último look. Una vez más ha sabido impresionarnos con el peinado que lucía ayer tarde en Galicia, donde acudía ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
5,80

Gtres U274563 032

Doña Letizia ha vuelto a acertar con su último look. Una vez más ha sabido impresionarnos con el peinado que lucía ayer tarde en Galicia, donde acudía junto a su marido, el rey, para entregar las medallas de oro del Eje Atlántico del Noroeste Peninsular e inauguraron la exposición de arte El primer Picasso.

Gtres U274563 011

Doña Leticia llegaba enfundada en un modelos compuesto de falda negra con vuelo y cuerpo de rayas blancas y negras. Un bonito diseño, aunque quizá un poco “informal” para este tipo de actos, pero perfecto para algo más distendido, al menos para mi gusto.

Gtres U274563 0152

Eso sí, la estrella fue el peinado que podéis ver tanto por delante como por detrás. Un recogido en el que partiendo del cabello bien rizado, han ido tomando rizo a rizo, y con ligeros retorcidos han ido confluyendo en la nuca.

Letizia

El efecto del acabado es como una pseudo-trenza escondida, o un moño donde los cabellos retorcidos toman protagonismo entrelazados entre ellos.

Desde luego, si tenéis próximamente una boda, una comunión o similar, tomad buena nota de este peinado porque seguro que triunfáis.

¿Qué os parece a vosotras?

Palabras relacionadas: