Un serum desmaquillante, un contorno de ojos y unos parches muy zen: la rutina Optim-Eyes de Filorga para una mirada desestresada y radiante

No sé si a vosotras os pasa igual, pero yo en lo primero que me fijo es en la mirada y, acto seguido en las ojeras. Será porque ultimamente me noto ojeras ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

No sé si a vosotras os pasa igual, pero yo en lo primero que me fijo es en la mirada y, acto seguido en las ojeras. Será porque ultimamente me noto ojeras y bolsas y una mala cara espantosa. ¡Necesito vacaciones ya!

Siempre se dice que la zona del contorno de los ojos tiene una piel 20 veces más fina que en el resto de la cara, y que cuenta con menos fibras de sujeción de colágeno y elastina y también menos lípidos por lo que es más propensa a la deshidratación y a las dichosas arrugas. La circulación sanguínea también se va ralentizando con el paso de los años, y es la causante de esas bolsas y ojeras que me traen a mal traer.

De lo que me acabo de enterar, pues no tenía ni idea, es que en el contorno de los ojos tenemos 22 músculos y que activamos 14 de ellos cada diez segundos al parpadear. Esto ocurre, por lo visto, 28.000 veces al día.

Optim Eyes

Optim Eyes

Así que esta zona tan sobreexpuesta y extremadamente vulnerable requiere que se la preste especial atención. Marta Romero, que es quien se ocupa de las relaciones con la prensa de la marca Filorga, ha acudido en mi ayuda mandándome para que lo prube un tratamiento que es un tres en uno. Tres productos que han sido diseñados para luchar contra la fatiga en todas sus formas y aspectos.

La Optim-Eyes Lotion elimina a la perfección el maquillaje de los ojos a la vez que libera sus ingredientes hidratantes activos, ayudando a suprimir los signos de fatiga. Lo mejor de todo es que he notado como si también reforzara las pestañas. Hay que agitarlo bien antes de usar y extender dando golpecitos alrededor de los ojos con un algodón para que el suero con el que está formulado penetre bien. Precio: 24,90 euros (110 ml).

Optim Eyes Patch

Optim Eyes Patch

Por las mañanas, también me estoy aplicando un contorno de ojos que es un producto muy hidratante contra las ojeras, las bolsas y las arrugas que, además ha resultado ser un tratamiento desestresante estupendo, por lo que también me he animado a utilizarlo por la noche antes de meterme en la cama. Para optimizar su efecto lifting, lo guardo en la nevera. Precio: 44,50 euros (15 ml).

Pero lo que me tiene absolutamente loca son una serie de parches de aspecto de lo más zen que tienen una textura muy gelatinosa por lo que se han de utilizar unas pinzas para que no se nos queden pegados entre los dedos, y que me aplico cuando voy a salir a cenar con los amigos, o tengo algún evento familiar importante como bautizos y comuniones de los sobrinos para salir bien en las fotos y para que todo el mundo me diga que me encuentran fenomenal.

Packshot

Packshot

Estas gotitas de gel que representan el yin y el yan refrescan y descongestionan un montón, y en tan sólo 15 minutos mitigan las ojeras, las bolsas y las arrugas transformando el aspecto de la mirada de forma milagrosa.

Formas de uso

Tras limpiar bien la piel del contorno del ojo, se aplican estos parches utilizando unas pinzas. Se deja que actúe durante 15 minutos. Lo normal es sentir una sensación de hormigueo (señal de que el producto está haciendo efecto). Después de retirarlos hay que desecharlos pues no se pueden volver a reutilizar. Los parches vienen en un bote que contiene 8 parches para cuatro aplicaciones. Precio: 39,90 euros.

Sitio oficial | Filorga
En Trendencias Belleza | Probamos el mousse desmaquillante de Filorga