Un toque irisado precioso y favorecedor: probamos el iluminador ‘Genuine Glow’ de Estee Lauder

Compartir Un toque irisado precioso y favorecedor: probamos el iluminador ‘Genuine Glow‘ de Estee Lauder Desde que vi que Estee Lauder lanzaba ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Desde que vi que Estee Lauder lanzaba una colección con la tendencia que está arrasando en Korea, fiché este producto. Se trata de Genuine Glow Iluminador en Crema para Ojos y Rostro’, una pequeña maravilla que no ha salido de mi neceser de verano desde que lo tengo.

Genuine Glow Estee Lauder Opinion

Genuine Glow Estee Lauder Opinion

Su textura es suave y muy ligera, aunque los pigmentos nacarados son bastante potentes… es decir, no necesitas mucho producto para lograr un buen resultado. Yo tengo el tono ‘Bare Blush’, una expecie de champagne que seguramente quede precioso en cualquier tono de piel.

Su duración es bastante buena. Lo he estado usando todo el verano y aunque con el paso de las horas se va desgastando un poco (vamos, lo normal teniendo en cuenta las temperaturas del verano). Yo lo retoco en la tarde, pero si no lo hago en la noche aún lo noto en el rostro.

Su formato de lápiz con punta en esponja es bastante práctico para llevar en el neceser, aunque es verdad que la punta se termina manchando de base con el paso del tiempo… tal vez ese tipo de aplicador es lo único que le cambiaría.

Ficha de producto

Facilidad de aplicación: 10/10

Pigmentación: 9/10

Duración: 9/10

Precio y formato: 25 euros

Total: 9,33/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Estée Lauder. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

¿Os gusta este tipo de iluminadores?

Más información | Estee Lauder

En Trendencias Belleza | Lleva el sol siempre contigo: probamos los ‘Bronzing & Blush Compact’ de Clarins

Temas

  • Maquillaje