Una gran sorpresa para completar mi colección de fragancias: Jour d’Hermès Gardénia

Jour d’Hermès tiene la facultad de sorprenderme de nuevo con la versión que Jean-Claude Ellena ha proyectado sobre sus notas para darle un matiz ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Gardenia

Jour d’Hermès tiene la facultad de sorprenderme de nuevo con la versión que Jean-Claude Ellena ha proyectado sobre sus notas para darle un matiz diferente. La luz del día y la gardenia simbolizan la feminidad en un frasco que alberga «flores y solo flores», según indica el perfumista. En el corazón de este ramillete floral, la gardenia desprende ahora su sensualidad embriagadora. Una propuesta muy tentadora para las que buscamos una nueva fragancia.

Jour d’Hermès Gardénia, el perfume

En esta versión las notas de gardenia bañan al ya emblemático Jour d’Hermès con un nuevo matiz, intenso, lleno de contrastes, solar y vegetal, que esboza una faceta distinta perturbadora y compleja.

El frasco de Jour d’Hermès Gardénia conserva su solidez y calidad, con base cuadrada combinada con la redondez de las curvas. La gota de luz que flota en la masa del cristal se tiñe en esta versión con un tono anisado y vegetal para realzar las líneas trazadas por su autor, Pierre Hardy.

Los precios del eau de parfum 50 ml y 85 ml son 94 euros y 129,00 euros respectivamente, y se vende en las tiendas Hermès, grandes almacenes y perfumerías selectivas. Sin duda constituye una propuesta muy sugerente a la hora de disfrutar una nueva sensación olfativa.

Más información | Hermés