Una guapísima Alice Isaaz asistió a la première de ELLE en Cannes vestida y maquillada por Dior

Ayer sábado, la jovencísima actriz Alice Isaaz brilló con luz propia en las escalinatas del Festival de Cannes al acudir a la presentación de la première ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Ayer sábado, la jovencísima actriz Alice Isaaz brilló con luz propia en las escalinatas del Festival de Cannes al acudir a la presentación de la première de la película “ELLE” dirigida por Paul Verhoeven con un sencillo traje de color blanco con cuello halter que le dejaba los hombros al aire y maquillada por el dream team de Christian Dior Make-Up.

Para llenar de frescor y de luminosidad la tez de su rostro, los expertos maquilladores de Dior utilizaron para hidratarle la piel el Aqua Gel Hydratant y luego le dieron un poquito de color con el Hydra Life Water BB. Al ser Alice tan joven prefieron apostar por un maquillaje bastante natural dejando todo el protagonismo a los ojos.

Se los maquillaron con la ayuda del Diorshow Art Pen Eyeliner en color negro y utilizaron también la máscara Diorshow Iconic Overcurl también en color negro.

En los labios aplicaron el Rouge Dior color Victoire y un poquito de Dior Addict Lip Glow Pomade en color pink para darles un poco de brillo. Para finalizar, un toque de blush con el Rosy Glow Pétale de Diorskin y, ¡Voilà!

No se puede estar más guapa, ¿verdad?

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Las malvas del jardín de Monsieur Dior ahora en una mascarilla de textura gelatinosa súper fresca

Temas

  • Celebrities