Una guapísima Katie Holmes entrega un premio con un estilismo muy años 40

Desde luego, hay que reconocer que desde que Katie Holmes se convirtió en la nueva embajadora de Bobbi Brown está más guapa que nunca. Eso, y el haberse ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Portrait Katie Holmes

Desde luego, hay que reconocer que desde que Katie Holmes se convirtió en la nueva embajadora de Bobbi Brown está más guapa que nunca. Eso, y el haberse convertido en en portavoz y copropietaria de Alterna Capilar. Una marca de productos para el cabello, conocida en Estados Unidos por utilizar sólo ingredientes naturales y orgánicos.

El caso es que ayer, que la elegieron para entregar un premio al director creativo de Bruno Frisoni de Roger Vivier, nos deslumbró a todos vestida de su amigo Zac Posen con accesorios de Roger Vivier como no podía ser de otra forma.

Katieholmes

Kate lucía una melena ondulada con raya lateral, un poco años 40, y se había maquillado los labios en un precioso tono bordeaux, un tono oscuro que, sin embargo, resaltaba su piel, sus ojos y su pelo, proporcionando intensidad al rostro.

Katie ha crecido, se ha hecho mayor y, en mi opinión, resulta extremadamente sexy. ¡Qué razón tiene Tom Ford cuando asegura que no hay nada más importante que lucir unos labios perfectos! Visto lo visto, está claro que son capaces de definir por si solos todo un look al proporcionar un color audaz que hace que el foco de atención se centre en la boca. Katie, como el bordeaux, va mejorando con los años.

Trendencias Belleza Kate Upton tendrá que esperar hasta septiembre para representar a Bobbi Brown
Trendencias Belleza Los secretos capilares de Katie Holmes