Una manicura francesa distinta con Deborah Lippmann

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la colección “Rich Girl” de Deborah Lippmann de la mano de Escape Madrid, un bonito salón de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Deborah

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la colección “Rich Girl” de Deborah Lippmann de la mano de Escape Madrid, un bonito salón de manicura ubicado en pleno barrio de Salamanca. La idea era probar sus servicios y de paso la marca norteamericana, famosa por ser la favorita de las celebrities y porque es puntera en cuanto a esmaltes novedosos.

Lippmann

La colección se caracteriza por tener acabados metalizados y brillantes. Yo no había probado los esmaltes de esta marca pero me parecieron muy cremosos y fáciles de aplicar… además las fotos no le hacen justicia a los tonos: son vibrantes y con miles de matices, es muy difícil decidirse solo por uno.

En mi caso me decidí por el tono “Glitter in The Air” una laca azul cielo con toques sutiles de purpurina en colores pastel. En el bote parecía bastante cubriente, pero una vez aplicado se veía bastante transparente. Por eso decidí que finalmente sería una manicura francesa y este fue el resultado:

Deborah LippmannTono “Glitter in the air”

Manicura

Era la primera vez que probaba los esmaltes de la marca y debo decir que tienen una muy buena duracióny el acabado es precioso (aunque fue necesario aplicar 3 capas). Eso si, retirar la purpurina del que elegí fue bastante engorroso.

En cuanto al salón de manicura es pequeño pero bastante cómodo. Las manicuristas son súper cuidadosas, me dejaron las uñas impecables (creedme, a veces cuesta encontrar tanta calidad en el servicio), y además tienen una variedad de productos de marcas ecofriendly. Sin duda repetiré, es un sitio para tener en cuenta.

¿Habéis probado los esmaltes de Deborah Lippmann?. ¿Conocíais Escape Madrid?

Más información | Escape Madrid