Una Miss Dior Absolutely Blooming a la que ha prestado su rostro Natalie Portman

Miss Dior acaba de escribir un nuevo capítulo en su historia al haber sido reinterpretada por medio de una composición floral inédita firmada por François ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Miss Dior acaba de escribir un nuevo capítulo en su historia al haber sido reinterpretada por medio de una composición floral inédita firmada por François Demachy a la que han llamado Miss Dior Absolutely Blooming y que como la nueva barra de labios DioRouge New Lipstick tiene como embajadora de excepción a la actriz Natalie Portman.

A los responsables de Dior les encanta la feminidad picarona pero elegante de la actriz Natalie Portman. Por eso llevan colaborando con ella desde hace 5 años. Así que a la hora de discutir quién sería el nuevo rostro que presentase esta nueva edición de una de sus fragancias más emblemáticas, François Demachy lo tuvo clarísimo.

04 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

04 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

Cuando un dream team funciona, ¿para qué cambiarlo? Así que esta campaña la vuelve a firmar el gran Tim Walker, fotógrafo fetiche no sólo de la marca sino también de la propia Natalie a la que ya capturó en su papel de novia a la fuga el año pasado en un fashion film que parecía el thriller de una película de esas de amor y lujo.

05 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

05 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

En esta ocasión, Natalie vuelve a posar en actitud sexy y un poquito insolente en el interior de uno de esos espectaculares apartamentos parisinos. La novia a la fuga parece haber madurado y haberse sofisticado un montón. Natalie se divierte jugueteando con su frasco de perfume dentro de su precioso LBD haute couture de color negro antes de lanzar una mirada al objetivo de la cámara llena de mensajes por descifrar.

02 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

02 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

Un poco, mucho… Absolutely! Así suena, como si fuese un mantra, una exclamación apasionada propia de un carácter vivo e irresistible que el perfumista de la casa ha procurado reproducir, pues la nueva fragancia «Miss Dior Absolutely Blooming” ha sido creada inspirada por una mujer alegre, y solar, una auténtica enamorada de la vida.

Al destapar la fragancia reconocemos de inmediato un bouquet floral lleno de frescura, pero la nueva versión se diferencia de su hermana mayor por la manera tan singular que tiene de seducir. Sus notas de salida compuestas por frutos rojos como la frambuesa, la granada y el cassis se han visto reforzadas con acordes de bayas rojas.

01 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

01 Missdiorabsolutelyblooming Ingrediants

En el corazón del perfume, un sutil acorde de pimienta adereza las notas de la rosa Damascena y la rosa de Grasse con almizcles blancos que sirven para fijar las notas y que envuelven toda la composicón. Todo un regalo para los sentidos del que ya no querremos ni podremos prescindir.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Porque Dior es Forever, Natalie Portman vuelve a protagonizar la campaña de esta línea fotografiada por Tim Walker