Vax’in for Youth, el serum detox de Givenchy que es como una vacuna para las pieles urbanas

A estas alturas del partido todos sabemos que nuestra piel está expuesta no sólo a la contaminación de las grandes ciudades provocada por los óxidos de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Visual

A estas alturas del partido todos sabemos que nuestra piel está expuesta no sólo a la contaminación de las grandes ciudades provocada por los óxidos de carbono, el nitrógeno, el azufre y los hidrocarburos, sino también por otros contaminantes que libera la atmósfera como el ozono y el dióxido de nitrógeno.

De todos, probablemente el ozono sea el que más perjudique a nuestra piel pues aunque no penetra en las células, sí que interactúa de forma inmediata con los lípidos de la capa córnea formando los famosos radicales libres, que producen un estrés oxidativos en los tejidos, lo que estimula los procesos inflamatorios. De esta forma, la epidermis se va debilitando y deshidratando. Entonces es cuando notamos que nuestra tez se vuelve como cetrina, porque los lípidos de la barrera cutánea se alteran. ¡Un auténtico asco!

Visual2

Para que nuestra piel se vuelva a reconciliar con la ciudad, los responsables de los laboratorios Givenchy han estado trabajando en la HSP 70, una proteína que es la responsable de mantener o conservar el ciclo de la vida de las células. En realidad, juega un doble papel porque por un lado protege las proteínas existentes envolviéndolas para garantizar su funcionamiento, y por otro repara las dañadas eliminando las que no pueden ser reparadas.

El resultado de todas estas investigaciones ha dado vida a una nueva línea de tratamientos urbanos que son la solución que andábamos buscando quienes vivimos en las grandes ciudades. A la nueva línea la han bautizado con el nombre de Vax’in for Youth que fonéticamente significa algo parecido a “vacuna para la juventud”.

Serum Ojos

De momento, ya está disponible un Sérum Yeux D-Tox que es un serum adaptado a la zona del contorno del ojo que mediante una fórmula que contiene extracto de levadura, un derivado cítrico y tres activos combate mejor las bolsas y las ojeras, atenuando los signos de cansancio. Nada más aplicárnoslo, notaremos que la piel del contorno del ojo parece más fresca y luminosa. Se aplica con tapoteos sobre el contorno del ojo y los párpados superiores. Su textura es extrafina, fresca e hidrantante y no lleva perfume. Precio: 60,00 euros (15 ml).

Serumdtox

El segundo lanzamiento de esta línea es el Sérum D-Tox que permitirá a nuestra piel entrenarse para defenderse del deterioro causado por la contaminación. Para lograrlo, hemos de aplicarnos el producto por la mañana y antes de acostarnos por todo el rostro y el cuello. Su textura fresca e hidratante parece fundirse sobre la piel, lo cual resulta extramadamente agradable a la hora de conciliar el sueño. Y lo mejor es que, a la mañana siguiente, ese velo gris que en ocasiones vemos al lavantarnos habrá desaparecido. Precio: 93,00 euros (30 ml).

Os aseguro que “vacunarse” contra la contaminación, nunca resultará tan agradable como ahora.

Palabras relacionadas: