¡Verano a la vista! Los mejores polvos bronceadores para un efecto soleado en tu piel

Los polvos bronceadores han evolucionado mucho desde que nacieron hace ahora dos décadas. Antaño, la fórmula con la que estaban hechos era una tierra de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,80

Visualesteelauder

Los polvos bronceadores han evolucionado mucho desde que nacieron hace ahora dos décadas. Antaño, la fórmula con la que estaban hechos era una tierra de siena muy volátil que marcaba mucho las arrugas y proporcionaba a la piel una tez anaranjada nada natural.

Felizmente, en la actualidad, las últimas versiones se han perfeccionado proporcionándoles una ligereza aún mayor gracias al tratamiento de los pigmentos con tecnología de atomización dando vida a partículas ligeramente irisadas que proporcionan un resultado natural con el brillo justo, lo que aporta un esplendor suplementario a la tez.

Otra gran innovación han sido las propuestas de las tonalidades en degradados. Con una tez uniforme es fácil que el resultado pueda parecer un poco artificial porque, efectivamente, el sol no broncea todo el rostro a partes iguales. La frente, la nariz y los pómulos (las zonas que están más en relieve) son las que capturan más rayos solares, por lo que siempre están más bronceadas.

Summeressentialtomford

Por este motivo, la últimas creaciones de las grandes marcas del mundo de la belleza han optado por asociar en una misma polvera diferentes tonalidades: un beige, un dorado, un coral o un rosado, un poco irisados, para que nos resulte fácil mezclarlos y así reproducir a la perfección el efecto del bronceado sobre nuestra piel.

Para aplicar estos polvos bronceadores lo mejor es contar con la ayuda de una brocha. Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder asistir a la másterclass de Eliecer Prince, el maquillador oficial de Guerlain, quien nos explicó que antes de aplicar los polvos, conviene tapotear con la brocha sobre la mano o soplar un poco para hacer desaparecer el exceso de polvos, y luego aplicarlos sobre el rostro forman un gran 3: se parte del centro de la frente, se desciende hasta el pómulo, y se termina el gesto en la mandíbula.

Polvosesteelauder

Las tonalidades corales, rosas o irisadas alegran los pómulos, y proporcionan luz a la tez. Antes de aplicar los polvos, conviene ocultar los granitos o las imperfecciones con un corrector. En caso de tener la piel muy blanca, para obtener un resultado aún más natural, hay que aplicar primero unos polvos neutros y luego los polvos bronceadores.

Nuestra selección

Myterracottasummerguerlain

Polvos Bronceadores My Terracotta Summer de Guerlain Los tonos best seller 02 y 03 de los Polvos Bronceadores Terracotta se visten con fundas de silicona para llevar los polvos Terracotta a cualquier sitio. La funda se puede quitar y usar tantas veces como se quiera. Precio: 48,60 euros.

Nudeairpiti Dior

Diorskin Nude Tan Light Dior Unos polvos de sol ultra mates sin nácares que no modifican el color natural de la piel, para un resultado auténtico a más no poder. Disponibles en dos matices, rosado o dorado, los polvos se adaptan a todos los colores de piel y a todos los bronceados, permaneciendo invisible para un efecto ultra nude. La tez está llena de luz y la cara radiante, como bañada por un sol en bruto. La piel respira, deslumbrante, sutilmente bronceada por una textura enriquecida en pigmentos minerales naturales que matifican la epidermis con toda ligereza. Precio: 50,00 euros.

Soleil Tan De Chanel

Soleil Tan de Chanel Crema con una textura mixta entre un gel y unos polvos, enriquecida con ceras minerales para que su aplicación resulte más fluida, y con polvos minerales para conseguir un efecto mate, que ofrece un acabado aterciopelado para lucir una tez bronceada y natural. Se aplica antes o después del maquillaje habitual realizando pequeños toques desde el centro del rostro hacia el exterior que luego habrá que difuminar. Precio: 41,50 euros.

Prismeorganz Givenchy

Prisme Libre n3 Organza Caramel Givenchy Un tono universal nude transparente, que puede con todas la pieles claras y oscuras. Se funden con la piel y resultan muy confortables sobre la piel desnuda o con base. Unifican, matifican y aportan luminosidad. En cada estuche se unen 4 polvos que permiten cualquier variación dejando la tez mate, luminosa y con el matiz de color deseando y favorecedor. Se venden con borla y dosificador que permiten disfrutar de la técnica shake & mix en 4 tiempos: abrir, volcar sujetando con la borla, sacudir y aplicar. Precio: 51,00 euros.

Poudrebonnemine Givenchy

Poudre Bonne Mine Givenchy Givenchy también tiene sus polvos Poudre Bonne Mine que al no contener talco resulta mucho más ligeros, enriqueciendo y unificando la tez de forma natural sin efecto máscara dando vida a una piel desnuda y sana o delicadamente dorada, según se desee. Estos polvos vienen en una polvera sobre la que han estampado el cannage o enrejillado que tantas veces hemos visto reproducido no sólo con enea sino también con cuero en prendas y accesorios couture. La Poudre Bonne Mine se aplica sobre el rostro, sin olvidar las orejas, y también en el cuello y en los hombros. Precio: 48,95 euros.

Matbronze Makeupforever

Bronzing Powder Mate Bronze Make Up For Ever Polvos bronceadores disponibles en 4 tonalidades, quedan totalmente mates y con un tono marrón clarito la mar de discreto. Para aplicarlo hay que hacer movimientos circulares con el cepillo para recoger la cantidad de producto que necesitas. A continuación aplicar los polvos comenzando por las mejillas, barriendo desde fuera hacia dentro. Finalmente, una pasadita por la frente, sin añadir más producto, para terminar haciendo un barrido de la mandibula hacia el final de la barbilla. Precio: 38,75 euros.

Maxidelightbronzer Bourjois

Maxi Delight Bronzer de Bourjois Se tratan de unos polvos bronceadores en maxi formato para un efecto buena cara súper natural gracias al cóctel de ingredientes con el que ha sido formulado a base de nácares y beta-carotenos. Su textura ultra fina yligera se desliza sobre la piel como si fuese un velo, proporcionando un resultado homogéneo. Existe en 2 tonalidades y el plus añadido es que huelen a chocolate. Precio: 15,95 euros.

Soleilbeautycollection Tomford

Polvos Soleil Beauty Collection de Tom Ford Estos polvos bronceadores, en edición limitada, se caracterizan por tener un formato más pequeño que los de la línea permanente y por tener una textura ligera y sedosa gracias a haber sido formulados con una mezcla de ámbar, cristales de turmalina negros y piedras del sol dando vida a unos pigmentos únicos capaces de hacer resaltar como ninguno el resplandor natural de la piel. Disponibles en dos tonos Gold Dust y Terra. Precio: 65,00 euros.

Bronze Goddess Illuminator

Bronze Goddess Illuminator de Estee Lauder Los polvos bronceadores Bronze Goddess proporcionan un favorecedor tono dorado sin necesidad de exponerse al sol. Se presentan en un elegante estuche XL con brocha y espejo que permite una rápida y fácil aplicación. Estos polvos sedosos están disponibles en 4 tonos que se ajustan a los diferentes subtonos de la piel y se pueden aplicar en el rostro, hombros y escote.Precio: 45,00 euros.

Eve Lom Bronzing Powder Sunrise

Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Lom Para conseguir un bonito tono dorado en el rostro y en el escote, la marca Eve Lom comercializa sus nuevos Golden Radiance Bronzing Powder, unos polvos bronceadores con brocha incorporada que aportan un tono saludable y natural a la piel en tan sólo un para de brochazos. Basta con agitar ligeramente el tubito para que la brocha se impregne con un poNudelvo ultra fino que además de proporcionar buen color, hidratará la piel. Existe en dos tonos. Sunrise y Sunset. Muy prácticos y fáciles de usar. Precio: 55,00 euros.

Sunkissed Elizabetharden

Bronceador e iluminador Sunkissed de Elizabeth Arden Sunkissed Pearls Brozer and Highlighter es un básico, se puede usar mediante la mezcla de los 3 colores juntos, para un aspecto bronceado suave, o por separado, la más oscura para contornear, el más claro para potenciar, y el más brillante para iluminar. El estuche incluye dos tonos de bronceado y un iluminador que se han formulado con ingredientes perfeccionadores para proteger e iluminar la piel. Se presenta en una caja polvera blanca e incluye un aplicador metálico. En su fórmula hay vitamina E, aceite de argán y complejo mineral ultraligero. Se presenta en 2 tonos, Warm Pearl y Deep Pearl. Precio: 37,00 euros.

Sun Fabric Sheer Bronzer Armani

Sun Fabric Sheer Bronzer de Giorgio Armani Unos polvos bronceadores innovadores de textura única que incluyen una fórmula sedosa que se combina a la perfección con la piel proporcionándole un precioso color y un brillo natural como bañado por el sol. Los polvos vienen en un estuche de lujo con espejo y cierre magnetico e incluye un aplicador que recoge la cantidad correcta de producto. Precio: 55,00 euros

Soleilvisageaquatictreasures Clarins

Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage de Clarins Un concentrado solar que cuida la piel y la protege de los efectos perjudiciales de la contaminación al tiempo que broncea la tez para lograr un efecto solar natural y a la medida difuminando ópticamente las arrugas e imperfecciones. Disponible en 4 tonalidades mates universales para dar calidez a todas las pieles bronceadas de forma uniforme. Precio: 48,00 euros. Precio: 46,30 euros