Verano y sensibilidad: ¿Búscas un limpiador que cuide y alivie tu piel? Probamos Leche Micelar Calmante Rheacalm

Uno de los objetivos, en mi búsqueda por simplificar el número de productos que llevo conmigo durante las vacaciones, es encontrar un limpiador, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Uno de los objetivos, en mi búsqueda por simplificar el número de productos que llevo conmigo durante las vacaciones, es encontrar un limpiador, desmaquillante, que cumpla todos los requisitos que necesito. Una tarea complicada, porque en estos momentos mi prioridad es eliminar los restos de maquillaje e impurezas con la mayor suavidad, ya que considero que la piel sufre más en verano debido a las intensas sesiones de aire, sol, cloro y sal. Además debe ser un multifunción que también desmaquille mis ojos, en mi caso, muy sensibles.

Siempre me ha encantado la presentación en leche limpiadora porque lo considero uno de los métodos más suaves, y es ahora cuando más huyo de jabones y cuidados minimamente agresivos. Todas estas premisas son la que me hicieron probar la Leche Micelar Calmante Rheacalm, la solución que estoy utilizando esta temporada, y que me está dando incluso más beneficios de los que pido.

¿Por qué me gusta?

El hecho de que la gama Rheacalm esté indicada para pieles frágiles reactivas, intolerantes que reaccionan a estímulos, es suficiente garantía para saber como cuidara un cutis castigado en verano por los factores medioambientales. Es normal que ahora cualquier tipo de piel se convierta en reactiva y sensible. Seguro que muchas habéis tenido en más de una ocasión, sensación de tirantez, enrojecimiento o reacción al mínimo estímulo.

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han conjugado en este producto la suavidad de la leche y la tecnología micelar para cuidar las pieles que necesitan el “bienestar” que produce la textura en leche. El resultado es una limpieza y desmaquillado eficaz pero delicado con la piel, que me proporciona una extrema sensación de bienestar, cuidado y frescor. Una textura súper confortable, muy suave y ligera, gracias a su fórmula calmante.

Puede masajearse fácilmente y proporciona recobra de inmediato una sensación de calma y sosiego a la piel, reduciendo síntomas como picor, quemazón o tirantez. Un paso que no sólo limpia, también repara. Su extrema ligereza además me permite su utilización como un extraordinario desmaquillante de ojos y labios.

Los activos estrella que colaboran en esta acción son extracto de avena rhealba, reequilibrante, calmante y reparador y la vitamina E, anti-oxidante. No contiene perfume, parabenos, alcohol ni colorantes para evitar cualquier riesgo de intolerancia.

Leche Micelar

Leche Micelar

¿Cómo actúa?

La gama A-Derma aporta una sinergía de activos para tratar mejor la problemática de todas las pieles frágiles que se han vuelto reactivas frente a las agresiones diarias repetidas. Uno de los motivos para elegir este producto, ideal para mi piel fina y clara, y absolutamente recomendable para pieles reactivas, frágiles o castigadas.

Aunque el agua micelar es un producto muy elegido gracias a sus micelas que imantan eficazmente las impurezas sin la necesidad de frotar ni de aclarar, para algunas personas, entre las que me incluyo, la textura agua no es la más agradable. Siempre he preferido la sensación de un masaje cremoso muy delicado con los dedos a la de pasar un algodón con el agua micelar.

Esta innovación de presentación en leche es posible gracias a micelas “hidra-limpiadoras” 100% vegetales, compuestas por un tensioactivo suave, el cocoglucosido, y de un emoliente acuoso, la glicerina, que se encuentran encarcelados en una red cosmética con textura leche. Durante su aplicación, la textura se modifica y la red se afloja liberando las micelas.

Si estáis disfrutando del sol, aire libre o sal, notáis la piel castigada o fragilizada, y buscáis la manera más suave de limpiar o desmaquillar, recobrar su equilibrio y calmarla, os recomiendo probar esta delicia. Notaréis su textura delicada, un gran bienestar, y como cualquier síntoma de fragilidad se reduce. Recordad, que una piel menos fragilizada, gana en defensas. El precio recomendado es 14,90 euros en tamaño de 200 ml, y se vende en farmacias y parafarmacias.

Más información | A-Derma

En Trendencias Belleza | Eficaces: 3 aceites extraordinarios, que salvarán tu piel y cabello este verano, Atenta a estos 4 tips: detalles indispensables para “aterrizar” en la playa con ventaja