Viaja al corazón de Andalucía con la fragancia Soir d’Orient de Sisley

Sisley acaba de presentar su última fragancia. Un perfume inspirado en el calor y en la arquitectura árabe de Andalucía al que han bautizado con el nombre ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Visual

Sisley acaba de presentar su última fragancia. Un perfume inspirado en el calor y en la arquitectura árabe de Andalucía al que han bautizado con el nombre de “Soir d’Orient”, y que me ha recordado sospechosamente a aquella edición limitada de las fragancias Loewe presentadas durante el verano del 2013 muy inspirada en la arquitectura andalusí de la ciudad de Granada.

Lo comento porque como aquella otra firmada por Carlos Buendía, los visuales de la nueva campaña de Sisley se han inspirado en la riqueza de las combinaciones geométricas y sensuales del arte decorativo del mosaico (zellige), presentándose delante de una celosía para mimetizarse con el arte y la cultura andalusí, dando vida a una campaña intimista y exótica.

Soirdorient Sisley

Soir d’Orient de Sisley es una fragancia chipre floral creada por Hubert e Isabelle d’Ornano que siempre se han caracterizado por firmar perfumes de diseño que afirman su individualidad y su personalidad, y que se ha desvelado como una seductora invitación a un mundo onírico, que deja una estela decididamente elegante.

Un perfume envolvente que evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla, al atardecer, cuando la flor de syringa exhala todo su aroma. Se trata de un eau de parfum refinada y llena de contrastes, que aúna la frescura de una nota de salida hespéride con la sensualidad de un corazón floral subrayado por un toque de chirpe. Desde los primeros instantes se percibe el flechazo entre el limón siciliano y el azafrán iraní a los que se han sumado las notas de la pimienta de Madagascar, la rosa turca y el geranio de Egipto con un fondo de madera de sándalo, de incienso de Somalia y de pachuli de Indonesia.

El nuevo perfume ya se puede adquirir a través de la página web de la marca, pero no se pondrá a la venta en perfumería especializadas hasta el próximo septiembre. Su precio, ¡carete!: 130,00 euros (50 ml) y 192,00 euros (100 ml).