Vibrante, floral y deliciosa: así es ‘Shantung’, la nueva fragancia de Etro

Compartir Vibrante, floral y deliciosa: así es ‘Shantung‘, la nueva fragancia de Etro Es difícil pensar en primavera cuando llevas muchos días ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Es difícil pensar en primavera cuando llevas muchos días sin dejar el paraguas. Sin embargo un entorno perfecto y un buen descubrimiento puede transportarte de inmediato a la estación más colorida del año. Este hallazgo del que os hablo se llama Shantung y es la nueva fragancia de Etro, una casa italiana famosa por sus exclusivas y cuidadas creaciones… de momento solo os puedo adelantar algo: si sois de fragancias florales, os va a conquistar.

La cita para conocerla tuvo lugar en el ‘Salón des Fleurs’, una tetería y floristería que destila un aire vintage en cada uno de sus rincones. Allí, en medio de flores de todo tipo, pudimos realizar una cata de las diferentes notas que componen la fragancia.

Shantung Etro 1

Shantung Etro 1

Las primeras notas que descubrimos son las de mandarina italiana con la dulce grosella negra y un pequeño toque del lichi. Es decir, se trata de una fragancia de entrada chispeante y afrutada, que evoluciona de una forma deliciosa a un sorprendente incienso de Somalia que le brinda un efecto cautuvador y elegante.

Así llegamos a su corazón, que en mi piel se convierte en el protagonista de la fragancia y que te transporta a un campo lleno de rosas y peonías. La verdad es que llegados a ese punto ya me había conquistado… admito que soy de fragancias florales y más si tienen acordes que las hacen aún más voluptuosas.

Shantung Etro

Shantung Etro

Su fondo es clásico y envolvente gracias al cedro y el cashmere, aunque como no podía ser de otra forma al final nos tiene reservada una sorpresa: un toque de almizcle que le brinda profundidad y equilibrio. He de reconocer que no tiene una fijación espectacular, pero aún así no puedo irme por las ramas: me encanta el resultado y es una de las fragancias que más me ha sorprendido últimamente.

No puedo terminar el post sin alabar el precioso frasco de este perfume, ya que sigue las líneas rectas típicas de Etro, aunque esta vez el cristal ha sido grabado con motivos decorativos de cashemere, un detalle que le hace aún más femenino y lujoso.

¿Habéis probado alguna de las fragancias de Etro?. ¿Os llama la atención su nueva creación?.

Más información | Etro

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Palabras relacionadas: