Vice4, la nueva paleta de sombras de Urban Decay, ya es mía. Lo confieso: amo el color.

Desde el pasado mes de octubre está a la venta en España Vice4, la nueva paleta de sombras de Urban Decay; 20 tonos que me han sorprendido por su variedad, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Desde el pasado mes de octubre está a la venta en España Vice4, la nueva paleta de sombras de Urban Decay; 20 tonos que me han sorprendido por su variedad, diferencia y originalidad. Ideales para experimentar, cambiar, arriesgar, buscar lo más favorecedor, y jugar. Un lanzamiento muy preciso en unas fechas en las que regalar y acertar es el objetivo.

Presenta todas las texturas, acabados y efectos imaginables en un sólo estuche: luminosos intensos, neutros, ahumados, mates cremosos, metálicos, salpicados con micropurpurina …, en colores inusuales, divertidos, sofisticados. Todo lo que se puede desear a la hora de innovar y probar.

Vice4 Urban Decay

Vice4 Urban Decay

Imagen y efecto irresistible

Todas las sombras de Vice4 cuentan con Pigment Infusion SystemTM, una combinación de ingredientes exclusiva que les otorga una gran fijación.

Verde Urban Decay

Verde Urban Decay

El diseño del estuche es vanguardista y sofisticado. Lo efectos metálicos de la tapa aportan un resultado “mancha de combustible”, inspiración de la firma. Incluye un gran espejo interior además de una brocha de doble punta para sombras y pliegues, la Shadow and Crease Brush. Todo envuelto en una práctica bolsa con cremallera, perfecta para transportarla, o guardar brochas y lápices.

El lápiz perfecto para completar

Para completar un perfecto acabado en los ojos, la firma acaba de lanzar 24/7 Waterline Eye Pencil, un lápiz de ojos delineador creado especialmente para la línea interna del ojo que me gusta mucho por su suavidad y facilidad para dibujarla. Es cremoso, semimate y waterproof, lo que garantiza una gran duración.

Yo lo aplico en la línea de agua, la interna, pero también entre las pestañas. Se desliza suavemente y una vez fijado el color, no se mueve, permanece intacto. Algo que no puedo decir de otros lápices. Resalta de forma delicada la mirada, y lo encuentro perfecto para un look muy natural.

Urban Decay

Urban Decay

Se presenta en 5 tonos, negro, azul marino, marrón, carbón y verde, denominados como Legend, Push, Rail, Mood y Street respectivamente. Aquí os dejo el trazo del color Mood, porque creo que deja adivinar su cremosidad. No contiene aceites minerales, parafina ni conservantes.

Trazo Urban Decay

Trazo Urban Decay

El precio de Vice4 es 53,00 euros y el de cada Waterline Eye Pencil, 18,00 euros. Ambos están disponibles en Sephora desde mediados de octubre. Yo, ya la disfruto, y creo que puede ser un regalo perfecto para esta Navidad. ¿No os parece a vosotras?

Más información | Urban Decay
En Trendencias Belleza | Shattered Face Case de Urban Decay, la paleta que reemplazará el neceser del bolso

Compartir