Victoria’s Secret lanza una edición de lujo de su fragancia Heaven Luxe

De cara a las próximas Navidades, la marca Victoria’s Secret ha creado una edición limitada de su fragancia Heavenly Luxe Eau de Parfum especialmente ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Karlie Kloss

De cara a las próximas Navidades, la marca Victoria’s Secret ha creado una edición limitada de su fragancia Heavenly Luxe Eau de Parfum especialmente decorada con cristales Swarovski que cubren las famosas alas de este frasco cult, que fue diseñado teniendo muy en cuenta uno de los símbolos que han hecho más famoso al desfile que todos los años la marca realiza el día 2 de diciembre, y a las modelos que desfilan en él quienes, gracias a estas alas, han pasado a ser conocidas como los ángeles de Victoria’s Secret.

El nuevo frasco de la fragancia Heavenly Luxe viene protegido por un precioso estuche lacado en blanco cuyo frontal lleva una placa metálica dorada sobre la que han grabado el nombre de Victoria’s Secret. Al abrirlo, vemos el delicado frasco de cristal decorado con las alas doradas engastadas con los brillantitos embutido en lo que parece un molde, también dorado, para que vaya bien protegido.

Frasco 2

La fragancia Heavenly Luxe Eau de Parfum de Victoria’s Secret es un perfume cálido y sensual con acordes amaderados de sándalo, almizcle blanco, vainilla y peonía blanca. La fragancia se puede comprar a través de la página web de Victoria’s Secret. Eso sí, cuesta la friolera de 250,00 dólares (50 ml) así que tiene que ser para alguien que sea muy mitómano o que crea a pies juntillas en los angelitos ¡aunque sean de carne y hueso!

Karlie Kloss 2

Como embajadora de la nueva fragancia, los responsables de Victoria’s Secret se han decantado por la modelo estadounidense Karlie Kloss, que ya ha posado para varias campañas publicitarias con las famosas alas blancas. La más reciente es una en la que aparece luciendo una colección de lencería en un color rojo brillante, que contrasta en gran medida con el color blanco inmaculado de las alas para un efecto muy navideño.

Más información | Victoria’s Secret

Palabras relacionadas: