Vino Sheen Restoring Cream de Christina porque no todos los châteaux se consumen en copa

En 1982, Christina Zehavi quiso plasmar su visión de esteticista fundando una marca cosmética a la que bautizó sencillamente con su nombre porque “It ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Bodegonchateaubeaute

En 1982, Christina Zehavi quiso plasmar su visión de esteticista fundando una marca cosmética a la que bautizó sencillamente con su nombre porque “It just works!”. A partir de su pequeña empresa familiar, Christina se dedicó en cuerpo y alma a mejorar la calidad de los productos profesionales pero no sólo para usarlos en cabinas, sino también para poder continuar con el tratamiento desde casa.

33 años más tarde la marca Christina Cosmetics se ha convertido en una empresa internacional de primer orden con una fábrica de alta capacidad. La combinación de avanzadas investigaciones científicas y una visión personal de la propia Christina han dado vida a más de 300 productos que protegen y respetan el equilibrio natural de la piel al atender a sus necesidades biológicas y ambientales.

Chateau Vino Sheen Restoring Cream

El secreto está en la utilización de ingredientes botánicos tradicionales con activos científicamente avanzados, prestando especial atención a la hora de cuidar el equilibrio existente entre ellos.

Con la línea Château de Beauté podremos beneficiarnos de todas las ventajas de los derivados del vino que nos ayudarán a activar nuestra piel desde el interior. Estos productos actúan como auténticos energizantes celulares que garantizan la longevidad de las células al tiempo que también prologan su vitalidad.

Además, incrementan la producción del colágeno en la piel protegiendo su elasticidad, y mejorando la circulación sanguínea lo que proporcionará un rubor natural la mar de saludable.

La Château Vino Sheen Restoring Cream es una crema repleta de activos hidratantes como los péptidos y el retinol encapsulado que refuerzan, protegen y actúan frente al envejecimiento. El extracto puro de uva, rico en proteínas, antioxidantes y vitaminas, fortalece la barrera de la piel y limita la pérdida de agua dando vida a una piel suave y resplandeciente gracias a una dosis extra de vitaminas y antioxidantes.

Lo mejor de todo es que son productos libres de parabenos, petroquímicos y tampoco contienen colorantes. Precio: 57,00 euros (50 ml), de venta exclusivamente en centros de estética y spa.