¿Vives en Barcelona y eres fanática de la belleza? Salón Toro está hecho para ti

Cambiar de imagen es difícil para muchas (yo me emto en ese grupo), es por eso que el encontrar un lugar que te aporte confianza es vital. Si eres de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Salon Toro Paseo De Gracia De Barcelona 1

Cambiar de imagen es difícil para muchas (yo me emto en ese grupo), es por eso que el encontrar un lugar que te aporte confianza es vital. Si eres de la zona de Barcelona y no estás segura de a dónde acudir, he aquí un lugar que quizás os sirve de inspiración: el nuevo Salón Toro situado en Paseo de Gracia. Con más de 20 años de experiencia en el sector, éste es el segundo centro de la firma (el primero abrió en 1995 en la calle Calvet).

Su éxito reside en su filosofía de trabajo: un trato personalizado así como una constante inquietud por crear e innovar. Una vez la clienta entra por las puertas de este salon, una se siente como en casa (¡ojalá mi hogar fuera así de cool!), donde los espacios cálidos nos dan la bienvenida y nos invitan a quedarnos.

¿Qué nos ofrecen?

Obviamente aquí una puede acudir en busca de un buen corte de pelo o el mejor color para tu melena, pero también podemos optar por tratamientos para el cuidado del cabello, tratamientos de queratina y extensiones de cabello natural. Entre los tratamientos de la melena destacan el tratamiento de colágeno, de caviar, de células madre o el Botox capilar, que ayudan a la reconstrucción del pelo y al anti encrespamiento. Cualquiera de ellos está indicado para cabellos castigados y deteriorados.

Salon Toro Paseo De Gracia De Barcelona 5

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Ver galería completa » Salón Toro en Paseo de Gracia (6 fotos)

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01