Want de Dsquared2. El perfume que vas a querer (o más bien necesitar)

Ya sabéis la obsesión que tengo por los olores y los perfumes en general. Por ello cuando una firma que tiene a sus espaldas fragancias distintas a las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Want Dsquared

Ya sabéis la obsesión que tengo por los olores y los perfumes en general. Por ello cuando una firma que tiene a sus espaldas fragancias distintas a las demás y nos propone un nuevo olor, las alarmas saltan en mi cabeza. Alarmas de atención, pues quiere decir que quiero saber más sobre ese producto y probarlo en primera persona. Y eso mismo ha sucedido esta mañana al descubrir lo último de la firma Dsquared2: Want.

Y tal como indica el nombre, yo también quiero probarlo. Pero para ello deberé esperar hasta el mes de septiembre, que es cuando verá la luz. De este modo, la firma abre un nuevo capítulo con esta fragancia que se ha inspirado en aquellas mujeres confiadas en sí mismas, a pesar de si éstas son o no femeninas.

¿A qué huele?

Want Dsquared2 Port

  • Notas de Salida. Mandarina, jengibre, pimienta rosa.
  • Corazón. Rosa de Damasco, heliotropo, neroli.
  • Notas de Fondo. ainilla de Madagascar, absoluto de vainilla, madera de violeta.

Se trata de una fragancia oriental-floral creada por Aurélien Guichard de Givaudan. Estará disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum, aunque también incluirá gel de baño de 200 ml, crema corporal de 200 ml y desodorante en espray de 100 ml.