Weleda lanza Onagra Bio, un cuidado corporal muy completo para pieles maduras

Con el paso del tiempo, los cambios hormonales y el descenso de estrógenos hacen que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas cutáneas, y el ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Visual

Con el paso del tiempo, los cambios hormonales y el descenso de estrógenos hacen que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas cutáneas, y el desequilbirio de la función protectora de la barrera lipídica reduciendo su resistencia.

Como resultado, su capacidad de mantenerse hidratada disminuye, por lo que la piel tiende a parecer más seca y apagada, además de perder elasticidad, tonicidad y firmeza. Cuando el ciclo de renovación celular funciona más lentamente, nacen menos células, y la superficie de la piel se hace más rugosa mientras que, paradójicamente, la capa que se encuentra debajo de la capa córnea se hace más fina.

Onagra

La proteína que cubre las células de esta capa córnea llamada queratina pierde la capacidad de retener el agua en su interior y se deshidrata con facilidad. Al producirse también menos melanocitos, la piel se vuelve más pálida. Las manchas oscuras salen porque el funcionamiento de estos melanocitos se vuelve errático. Las manchas blancas, en cambio, salen cuando trabajan en esceso.

Packshot

Por si todo esto fuera poco, también disminuye la cantidad y calidad de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos, con lo cual la piel pierde elasticidad y fuerza, y disminuye el número de glándulas sebáceas por lo que la piel se vuelve más seca.

Evento

La nueva Línea Corporal Revitalizante de Onagra de Weleda contiene activos de alta eficacia, como el aceite biológico de Onagra, que nutre, reafirma y fortalece la piel madura, dejándola más flexible. Su fresco y delicado aroma floral está inspirado en las flores de Onagra, que tiene la particularidad que florece al atardecer, al contrario que el resto de plantas, demostrando así su individualidad.

Acordes

Cuatro productos únicos (aceite, leche corporal, crema de manos y crema de ducha) impregnados del frescor del cardamomo, el perfume floral y delicado de la magnolia, y el aroma suave y balsámico del sándalo, con notas de madera.

Aceite

Aceite Corporal

El aceite de extracto de semillas de onagra contiene altas concentraciones de ácidos grasos esenciales que ayudan a manener el equilibrio de la barrera lipídica y a reactivar la actividad celular y la regeneración de la piel. También está formulado con aceite de germen de trigo que gracias a su Vitamina E nutre la piel y la protege de los radicales libres. El aceite de semilla de jojoba gracias a su compleja composición con un 96% de ceramidas – muy similares a las de la piel -, ejerce una profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso. Un producto estupendo que ayudará a estimular el metabolismo de la piel madura al tiempo que reactivará la actividad celular regenerando y nutriendo intensamente la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Precio: 22,90 euros (100 ml).

Leche Corporal

Leche Corporal

Un producto formulado con aceite de onagra al que han añadido extracto de centella asiática capaz de activar la síntesis del colágeno, y manteca de karité compuesta por ácidos grasos insaturados y Vitamina E con propiedades suavizantes y emolientes que protege de las influencias medioambientales. Este producto ayuda a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel dejándola flexible, y proporcionándola una luminosidad natural. Para una nutrición más intensa se puede mezclar con algunas gotas de aceite de onagra. Precio: 16,10 euros (200 ml).

Cremademanos

Crema de manos

Al aciete de onagra y a la centella asiática han añadido también aceite de sésamo, rico en ácidos grasos esenciales y en vitaminas que al aumentar la circulación de la sangre generan calor. También han añadido en la fórmula aceite de Macadamia que aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Se trata de una crema de fácil absorción que ayudará a regenerar la piel seca de las manos dejándolsa sedosa y tersa. Precio: 10,60 euros (50 ml).

Crema De Ducha

Crema de ducha

Al aceite de onagra y al aceite de sésamo han añadido extracto de musgo de Irlanda, un alga roja con propiedades hidratantes y protectoras y extracto de semilla de mijo que contiene ácidos mono y poli insaturados y vitamina E, que le confiere propiedades regenerativas al tiempo que ayuda a mantener la hidratación. Además, tiene una textura cremosa, y desprende una fragancia floral fresca y revitalizante. Precio: 8,20 euros (200 ml).

Bodegon